Publicidad

GeaCalix by Flo, la gran protagonista en la Cumbre Internacional de cápsulas

GeaCalix by Flo, la gran protagonista en la Cumbre Internacional de cápsulas

HOSTELVENDING.COM 18/03/2021.- La principal ventaja reside en la recuperación del café, que corresponde al 80% del peso total de la cápsula; precediendo la Bioeconomía Circular en mercado de las cápsulas.

Aprovechando la celebración la Single Serve Capsule, la cumbre virtual mundial organizada del 9 al 11 de marzo por AMI (Applied Market Information Ltd), Flo SpA dio a conocer su última creación en materia de sostenibilidad. Presentada por Tazio Zerbini, director de Investigación y Desarrollo del grupo, Flo subraya su compromiso con la investigación y el desarrollo de productos técnicamente avanzados y respetuosos con el medioambiente.

GeaCalix, la nueva cápsula compatible con los sistemas Nespresso y que pertenece a GEA, la familia de cápsulas compostables de nueva generación, nace de la asociación con Natureworks LLC, líder mundial en la producción de biopolímeros técnicos.

Se trata de la única cápsula del mercado que se produce con PLA Ingeo cristalizado, un biopolímero técnicamente evolucionado derivado del refinado del azúcar contenido en el maíz -en su parte no dedicada al consumo humano-, pero también de la remolacha y la caña de azúcar. Un material duradero que no envejece y que combina la sostenibilidad medioambiental con un gran rendimiento para garantizar un suministro de café óptimo.

La cápsula GeaCalix", explicó Tazio Zerbini, "es un ejemplo perfecto de la 'Bioeconomía Circular', la nueva tendencia económica que favorece el uso de materias primas de origen natural y renovable, que pueden ser recicladas o compostadas tras su uso”.

Natural y funcional para el compostaje industrial según la norma EN13432, la cápsula representa una forma práctica, eficaz y sostenible de devolver a la tierra suelo todo el café que contiene en su interior. De hecho, más que la transformación en compost, la auténtica ventaja de la GeaCalix es la recuperación del café, que corresponde al 80% del peso total de la cápsula, un excelente fertilizante que enriquece al compost.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.