Publicidad

Grefusa tiene nuevo snack futbolero, Grefuchapas

Grefusa tiene nuevo snack futbolero, Grefuchapas

HOSTELVENDING.com 13/09/13.- Conocidas son las promociones futboleras que rodean el mundo de los snacks y la bollería durante el comienzo del curso y el inicio de la Liga. Cada año nuevas iniciativas se presentan como alternativas para incentivar el consumo y como motivos esenciales de las campañas de promoción.

Grefusa es especialista en asociar deporte y aperitivos y una vez más tira del deporte Rey para darle un aire diferente a sus productos más clásicos. Este año además va más allá y respalda la publicidad con el lanzamiento de un snack in & out, Grefuchapas.

Se trata de un dúo de sabores con deliciosos sticks extrusionados de queso y kétchup, que llegan en ración individual, libres de gluten, sin conservantes ni colorantes artificiales y elaborados con aceite de girasol.

Llevan el nombre de la promoción oficial puesta en marcha con la Liga de Fútbol Profesional, las 'grefuchapas'. La empresa ha elaborado 120 de estas grefuchapas metalizadas con los escudos de los 20 clubes de la Liga BBVA y las imágenes oficiales de las estrellas de cada equipo.

Se podrán encontrar en el nuevo snack y también en las bolsas de Pipas G, MisterCorn, Gublins, Papadelta, Grefusa Jetas y Grefuchucherías. Grefusa repartirá miles de premios, más de 11.000 entre los participantes en Grefuchapas Liga BBVA. Desde las camisetas oficiales de los diferentes equipos hasta increíbles móviles Samsung Galaxy S4 mini, pasando por lotes de productos de Grefusa y descargas de videojuegos.

Y para conseguirlos, tan sólo hay que completar la colección e introducir los Grefucódigos que acompañan a las Grefuchapas en la web www.grefusateam.com o a través de la nueva App Grefusateam para plataformas iOS Android y Windows Phone. Los usuarios de esta página también podrán acceder a juegos y concursos online, creando su propio perfil y siguiendo su Grefuálbum digital.

Para dar a conocer la iniciativa, la empresa va a poner en marcha una potente campaña de comunicación en televisión y medios digitales, incluidas las plataformas de Facebook y Tuenti.

Grefusa firma una década de colaboración humanitaria con UNICEF

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.