Publicidad

Grupo Apex expande su negocio de snacks con varias adquisiciones

Grupo Apex expande su negocio de snacks con varias adquisiciones

HOSTELVENDING.COM 07/10/2021.- Con el vending también con su cuota de protagonismo en la estrategia de la compañía, Grupo Apex acaba de anunciar la compra del negocio de snacks y patatas fritas que hasta ahora producía la fabricante Aperitivos Medina.

La familia de snacks y aperitivos del Grupo Apex tiene nuevos miembros. Dedicados a la elaboración de patatas fritas, aperitivos y frutos secos para su distribución en diversos canales de venta, entre los que destacan las máquinas de vending, el grupo navarro producirá y distribuirá a partir de ahora toda la gama de snacks de Aperitivos Medina.

La adquisición incluye, además de los productos toda la maquinaria vinculada a la creación de los aperitivos (patatas fritas y snacks) de la compañía; ampliando los recursos de fabricación de Grupo Apex. De esta forma, la empresa navarra contará con ocho centros de trabajo repartidos por todo el territorio español, de los que seis son fábricas.

Este acuerdo responde a la determinación de Medina de dedicarse de forma exclusiva a la producción de frutos secos (por lo que su razón social pasa a ser Frutos Secos Medina, S.L). De igual forma, la operación se enmarca también en la estrategia de expansión de Grupo Apex, que añade una octava compra en la última década.

Otras compras del grupo: apuesta por los snacks de frutos secos

En relación a las últimas adquisiciones de la compañía, destaca la compra de los activos de Productos Emilio Arias Lizano a principios de septiembre.

Dedicada a la elaboración de frutos secos a través de su fábrica en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), la marca traspasa sus activos a Grupo Apex, que se expande a la comercialización de una amplia gama de productos de frutos secos y semillas, en auge tras las tendencias actuales de snacks más saludables y nutritivos.

Así, destacan de entre su surtido las pipas de girasol, pipones, cacahuetes, avellanas, almendras, o pipas de calabaza, entre otros, que comenzaremos a ver en los canales de venta más típicos de la compañía, como es el caso del vending.

La compañía también anunció este mismo año la inversión en todas sus fábricas por más de 6 millones hasta 2023.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.