Noticias Vending Empresas | Máquinas seguras

Grupo Azkoyen patenta la tecnología Air Touch: selecciona productos sin tocar la máquina de vending

Grupo Azkoyen patenta la tecnología Air Touch: selecciona productos sin tocar la máquina de vending

HOSTELVENDING.COM 07/05/2020.- Se trata de una nueva medida de seguridad e higiene disponible para los operadores de vending y OCS que cuenten con las máquinas de Azkoyen, para reducir el posible riesgo de contagio del Covid-19 y otras bacterias.

La multinacional tecnológica española con sede en Navarra, Grupo Azkoyen, ha desarrollado y patentado la tecnología Air Touch para sus máquinas automáticas, con la que permite al usuario seleccionar el producto desde una distancia de seguridad de hasta 2 centímetros de la superficie del panel, reduciendo así el contacto. 

Ahora más que nunca, tanto los empresarios como los consumidores finales necesitan soluciones que los protejan del virus. El uso de la tecnología más avanzada es el gran aliado en esta época de alarma social. Es necesario hacer un llamamiento a la calma y entregar las herramientas necesarias para volver a la normalidad lo antes posible.

El vending ha demostrado que es capaz de llevar a cabo esta labor: la automatización y su posibilidad de reconversión lo hacen la solución ideal para cualquier tipo de situación y espacio. Así lo vemos en las primeras incorporaciones de las empresas y trabajadores a sus lugares habituales de trabajo: la distribución automática está brindando ese apoyo en los momentos más difíciles.

Por su parte, la compañía navarra, para facilitar el uso de estas innovaciones, incorpora los tipos de pago más habituales, como el contactless. Y para reducir al máximo cualquier tipo de contacto, las máquinas cuentan con la tecnología de medios de pago electrónicos Pay4vend, con la que posibilitan el pago a distancia a través de los móviles.

Y es que las medidas de seguridad e higiene que hacen posible las tecnologías Air Touch, contactless y Pay4Vend, mejorarán la confianza de los consumidores en la utilización de las máquinas de vending, ideales para todo tipo de entornos. 

Tras echar un vistazo al panorama actual podemos afirmar que cambiar la forma en la que nos relacionamos con los dispositivos que nos rodean se ha convertido en un punto indispensable para reducir considerablemente el riesgo de transmisión de bacterias y virus como el Covid-19, y  la distribución automática está siendo la primera en dar el paso.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.