Grupo Azkoyen presenta un dispositivo de cobro automático en dos ferias en Alemania y Finlandia

HOSTELVENDING.com 8/03/13.- Grupo Azkoyen ha presentado Cashlogy, su sistema de cobro automático para el comercio y la hostelería en dos ferias internacionales, una en Alemania y otra en Finlandia. El nuevo dispositivo evita pérdidas desconocidas de dinero a causa de errores, hurtos o billetes falsos, entre otros problemas.
La multinacional tecnológica española con sede en Navarra, ha participado una vez más en la edición de EuroCIS, la principal feria europea de retail, celebrada en Düsseldorf (Alemania). Su producto estrella CashlogyPOS20, ha sorprendido a los profesionales del sector, según fuentes del grupo navarro. Este avanzado modelo es un dispositivo de cobro automático para que los comerciantes y hosteleros eviten problemas como pérdidas desconocidas de efectivo a causa principalmente de errores internos, hurtos, robos o billetes falsos, que tienen un impacto negativo en la cuenta de resultados.
Grupo Azkoyen ampliaba recientemente su gama de sus productos con el lanzamiento de Cashlogy POS20, con capacidad para admitir, reciclar y dispensar todo el rango de monedas y billetes de euro. Este innovador dispositivo está teniendo una buena acogida tanto a nivel nacional como internacional. En esta cita, la feria líder de la tecnología para el comercio minorista contó con más de 7.000 personas del sector.
Tras su paso por Düsseldorf, Cashlogy tomaba rumbo hacia el norte de Europa. Esta vez para presentarse en la feria Internacional Easy Fair, que tuvo lugar en Helsinki.
Para el mercado finlandés, Grupo Azkoyen presentó su modelo POS15, versión que no incluye las monedas de 1 y 2 céntimos de euro. Cabe destacar la seguridad que aporta tener este producto en un establecimiento, que sumada a la dilatada y contrastada experiencia de Grupo Azkoyen hace que el crecimiento del dispositivo esté superando previsiones.
Grupo Azkoyen está presente en más de 60 países, con 5 centros de I+D+i. Tiene empresas ubicadas en España, Francia, Alemania, Italia, Bélgica y Reino Unido.
MEI certifica en Vending Paris cómo los medios de pago pueden aumentar las ventas














