Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Un 23% de su contenido

Gullón lanza una galleta con alto contenido en fibra

Nueva galleta Diet Fibra sin azúcares de GullónHOSTELVENDING.com  14/05/13.- Diet Fibra sin azúcares añadidos de Gullón responde a un nuevo reto de la marca galletera por ofrecer unas galletas equilibradas nutricionalmente y con un 23% de fibra. 

La marca de galletas explicó en una nota de prensa que 'las fibras que incorporan estas galletas son una combinación de fibras solubles, insolubles y almidón resistente que debido a su ideal combinación mejoran los efectos beneficiosos de la fibra. Gracias al almidón resistente, que forma parte de los ingredientes, contribuye a reducir la subida de glucosa en sangre después de comer evitando las subidas bruscas de azúcar'.

Sobre las necesidades de fibra del organismo, Gullón recuerda que los especialistas recomiendan 'el consumo de unos 25 gramos de fibra diaria.  Mediante el consumo de 5 galletas de Diet Fibra sin azúcares añadidos de Gullón, podemos llegar a tomar el 25% de las necesidades diarias de fibra; aportando únicamente 120 calorías. Estas galletas sin azúcares añadidos, están elaboradas con aceite de girasol alto oleico, reconocido como uno de los aceites más saludables por su elevado contenido en ácidos grasos insaturados'. 

Por otra parte, los datos apuntan a que 1 de cada 5 españoles padece problemas de tránsito intestinal por estrés, falta de ejercicio, escaso consumo de agua y alimentos con escasa fibra. Siendo más frecuente entre las mujeres alcanzando el 28,5%. 

Las galletas Diet Fibra sin azúcares añadidos están hechas para comenzar el día con un buen aporte de fibra. 'Por su agradable textura son fáciles de tomar. Además, nos permiten controlar el aporte de azúcar ya que en su elaboración no se han añadido azúcares y sólo llevan los naturalmente presentes, propios de los ingredientes utilizados, 1,8 por cada 100 gramos, añadió la galletera en su nota de prensa.    

La gama Diet Fibra se completa con la variedad de Muesli, galleta elaborada con avena y pasas y Diet Fibra Chocolate; ambas con un alto contenido en fibra. Gullón recomienda seguir una dieta equilibrada unida al consumo de fibra natural y beber agua para que la fibra desempeñe sus funciones, sin olvidar la práctica de ejercicio.

Gullón, socio de la red española del Pacto Mundial de Naciones Unidas

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.