Publicidad

Gullón vuelve a apostar por el formato On the Go para dirigirse a un público joven

HOSTELVENDING.com 25/07/2017.- Galletas Gullón sigue apostando por el modelo on the go para sus productos. La última línea en ser presentada en este formato está dirigida a un público joven. Se trata de las nuevas ‘Gullón Tuestis Choco-Sandwich’, unas galletas rellenas de chocolate que se presentan con motivos e iconos de La Liga de la Justicia.

A través de este formato on the go, Gullón ofrece envases en cinco packs con hasta seis unidades en su interior. Las nuevas galletas son ideales para tomar en el desayuno, la merienda o a cualquier hora del día. La presentación es en packs individuales de varios colores en los que aparecen las imágenes de Batman, Superman, The Flash y Wonder Woman.

Cada pack incluye galletas, con alto contenido en vitaminas y hierro, con un formato redondo y rellenas de chocolate, que muestran en relieve los distintos logos de los Superhéroes de la Liga de la Justicia.

El tipo de galleta de las nuevas ‘Tuestis Choco-Sandwich’ se asemeja bastante al que comercializaba hasta la fecha bajo la enseña ‘Dibus’, también para el público infantil. Concretamente, a las ‘Dibus Magic’ y las ‘Dibus Space’, esta última, también licenciada, en este caso, con la imagen de los personajes “Angry Birds”.

Estas dos referencias forman parte de la oferta de Gullón para niños, aglutinada prácticamente en su totalidad bajo la marca ‘Dibus’, con la que se presentan unas galletas troqueladas para tomar a modo de cereales con leche (‘Dibus Mini’ y ‘Dibus Sharkies’); galletas para el desayuno (‘Dibus Dragons’), y las ‘Dibus Play’ (tartaletas rellenas de crema y chocolate’). Por su parte, con la marca ‘Tuestis’ cuenta desde 2013 con una referencia tostada para el desayuno, también con la imagen de los personajes “Angry Birds”. De hecho, su lanzamiento supuso un cambio estratégico para la compañía, que comenzaba de esta manera a emplear el recurso de la licencia como vía para acceder al público infantil, una estrategia, no obstante poco explotada hasta la fecha por parte de la palentina.

Esta nueva galleta se viene a sumar a las recientemente presentadas por Gullón, dirigidas preferentemente al público adulto. Se trata de la gama ‘Moment’, con galletas con chocolate, buscando un consumo por placer, y la ampliación de la gama ‘BIO Organic’, con sendas referencias elaboradas con ingredientes procedentes del cultivo ecológico.

Gullón renueva sus certificados internacionales en seguridad alimentaria

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.