Publicidad
Noticias de Vending Innova | Seminario Internacional

¿Hacia dónde se dirigen los envases del futuro?

HOSTELVENDING.com 17/01/2014.- Los envases, su durabilidad, su capacidad para conservar los productos totalmente aislados del exterior, el impacto ecológico que tienen o la imagen de marca que proporcionan, son claves para un sector como el vending en el que prácticamente todos los productos se comercializan empaquetados.

Quizás no se le da la importancia que merece y a la venta automática muchas veces no le queda otra que contar con los mismos envases que introducen en el resto de canales, pero son muchas las empresas que tienen en cuenta sus características específicas para adaptar en lo posible sus propuestas teniendo en cuenta las necesidades de las expendedoras.

Lo que es tendencia y lo que no, pero sobre todo, el papel que cumplen los bioplásticos y biocomposites, son los temas que se tratarán en la V edición del Seminario Internacional sobre Biopolímeros y Composites Sostenibles organizada por Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico. Se celebrará los días 6 y 7 de marzo en Valencia con el objetivo de promover el debate sobre los nuevos retos y oportunidades de los bioplásticos y composites sostenibles.

Para ello, el evento cuenta con cuatro grandes sesiones temáticas en las que se darán a conocer las últimas novedades de materiales plásticos biodegradables y obtenidos a partir de fuentes renovables, casos de éxito de empresas de referencia y las opciones más sostenibles para la valorización de los residuos procedentes de estos materiales.

El evento comenzará con una sesión introductoria sobre biomateriales y desarrollo sostenible, en la que contará con la participación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la asociación europea European Bioplastics.

En los bloques posteriores se expondrán las novedades y tendencias emergentes en plásticos de origen natural y/o biodegradables. Asimismo, se abordarán aspectos novedosos relacionados con el desarrollo de bioplásticos reforzados con fibras naturales.

En el siguiente bloque, se darán a conocer casos de éxito en la producción de bioplásticos y biocomposites. Para ello el seminario cuenta con la participación de grandes firmas como Nestlé y Faurecia. De la mano de los ponentes de este tercer bloque se expondrá la aplicación de estos innovadores materiales en sectores industriales como el de envase y embalaje y automoción.

Por último, los expertos participantes en el Seminario abordarán las distintas opciones sostenibles de fin de vida de estos materiales, desde su separación hasta la valorización industrial.

Los consumidores prefieren envases más sotenibles

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.