Publicidad

Haciendo del sándwich un producto gourmet: Ñaming estrena nuevas recetas en la gama Delicious

Haciendo del sándwich un producto gourmet: Ñaming estrena nuevas recetas en la gama Delicious

HOSTELVENDING.COM 23/04/2021.- En estos nuevos recetarios, la compañía productora ha mejorado la calidad de los ingredientes: Quesos madurados y, tanto la pechuga de pavo y jamón cocido, sin almidones.

En realidad, hace relativamente poco que se ha conseguido desmontar esos prejuicios que existían en torno al sándwich, un producto que, paradójicamente se consume desde siempre y que, eligiendo los ingredientes adecuados, puede ser una opción completa y saludable –en sintonía con una dieta equilibrada y variada-. Quizá, más que al propio emparedado, la mirada crítica se ha dirigido hacia el producto de las máquinas de vending, que automáticamente se consideraba más insano por albergarse en las expendedoras.

Ya lo decía hace un par de años el chef Pepe Rodríguez: “Si la gente come en casa un sandwich mixto, ¿por qué eso no lo podemos llevar al vending? tendrá la misma sal en ambos. Ahora, si ya le metemos añadido o componentes que le suben el tono de sal o azúcares, ya no me interesa, pero sea un bocadillo o cualquier otro snack”.

En este sentido, las compañías productoras de la distribución automática han conseguido desligarse de ese concepto de baja calidad, al demostrar que un producto de calidad en vending no solo es posible, sino que a veces, supera a productos que pudiéramos encontrar en la restauración tradicional. El vending saludable ha dejado de ser tanto una tendencia para convertirse, poco a poco, en la norma; o al menos, la mayoría de las opciones.

Y en esta andadura de llevar al sándwich al lugar que merece, Ñaming, compañía dedicada a la elaboración de sándwiches y otros productos de alimentación referente en vending, continúa su labor de demostrar que el sandwich no es un snack, sino un alimento pensado para sustituir ocasionalmente a una comida. Por lo tanto, la valoración de los nutrientes que aporta tiene que partir de esta base.

Es decir, el secreto está en la elección de los ingredientes escogidos a la hora de elaborar los productos, y por eso, desde Ñaming han decidido estrenar una imagen renovada de su gama Delicious mediante el lanzamiento de nuevas recetas: el Sándwich de Pavo y Sándwich Club.

Para ello, y como indicábamos, han llevado a cabo una mejora de la calidad de los ingredientes: atrás quedó el uso de esos quesos que no son “quesos”, o fiambres de 3ª. Ñaming apuesta por quesos madurados y pechuga de pavo y jamón cocido sin almidones.

Al igual ocurre con el pan empleado: sin azúcar añadido en la opción Sándwich Mixto y pan 100% natural en el Sándwich de Pavo. Lo que se conoce actualmente como "comida real", tan demanda por los consumidores.

Envasados en atmósfera protectora para mantenerlo fresco hasta el final de su vida útil, otro de los hitos de estos nuevos sabores es la inclusión de la información Nutriscore; reformulando sus recetas para conseguir sándwiches más equilibrados. Apuestas como estas demuestran una vez más que el vending saludable es una realidad, y una opción factible para aquellos consumidores más preocupados por su alimentación.

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.