Hello Kitty se pasa al vending

HOSTELVENDING.com | 30/04/11.- Para atraer al consumo de impulso que pretenden los gestores y operadores de máquinas expendedoras es fundamental el aspecto exterior de la máquina. También hay que tener en cuenta la ubicación y el producto que se oferta, pero la carta de presentación se antoja fundamental. Para una firma con unos iconos tan identificados como Hello Kitty esto es algo indispensable para abrir un canal de negocio de sus productos en el área vending. Además de ser un soporte publicitario de primera categoría por la enorme superficie que se dispone, su espectacular diseño es un elemento de atracción importante para los potenciales clientes.
Por supuesto, Japón, donde la cultura del vending está más que arraigada ha sido uno de los primeros escenarios donde se han implantado estos modelos de máquinas tan vistosas. En la foto, por ejemplo, vemos cómo un área de servicio ha adornado una batería de máquinas al estilo "Hello Kitty".
La fiebre por esta gatita de dibujos animados es tal que tiene su propio museo en el parque de atracciones Sanrio Puroland. Para muestra, el siguiente vídeo:














