Publicidad

HIP 2023 ofrece tarifas de participación preferentes hasta el 30 de septiembre

HIP 2023 ofrece tarifas de participación preferentes hasta el 30 de septiembre

HOSTELVENDING.COM 09/09/2022.- El evento dedicado al canal horeca y a la distribución automática, HIP- Horeca Professional Expo ha lanzado la tarifa Early Bird para participar en la feria con condiciones preferentes, que estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre.

Desde julio de este año ya se pueden hacer las reservas de zonas y espacios para participar en HIP, uno de las ferias más destacadas en la innovación del canal Horeca, que se celebrará del 6 al 8 de marzo de 2023 en IFEMA (Madrid).

El pasado mes de marzo HIP cerraba las puertas de la que ha supuesto una de las ediciones de mayor proyección registradas, reuniendo a más de 34.857 empresarios y clientes potenciales junto a 512 marcas expositoras y 599 expertos que fijaron las claves para la nueva hostelería y el new retail.

En esta nueva edición, la organización ya está cargando motores para volver a ser todo un éxito. De hecho, tras la acogida de la edición anterior, HIP 2023 ampliará su espacio a 4 pabellones (más de 60.000m2) para exponer todos los productos y soluciones de los modelos de negocio que participan del evento: restauración, hoteles y alojamiento, distribución automática, bares y cafeterías, colectividades, distribución y delivery, catering, ocio y sociosanitario.

Y para asegurar la asistencia de todos, HIP 2023 está ofreciendo tarifas Early Bird para que los interesados en formar parte de esta edición puedan beneficiarse de condiciones preferentes de participación. Esta promoción será válida hasta el 30 de septiembre de este año.

ACCEDE A NUESTRA GALERÍA DE HIP 2022

HIP 2022 horeca

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.