Publicidad

HIP vuelve en marzo de 2022 con novedades para la restauración y distribución automática

HIP vuelve en marzo de 2022 con novedades para la restauración y distribución automática

HOSTELVENDING.COM 23/07/2021.- El salón especializado en el sector horeca y vending, HIP - Horeca Professional Expo abrirá de nuevo sus puertas del 7 al 9 de marzo de 2022 en IFEMA, Madrid.

La semana, la organización reunió a su Consejo Asesor con el objetivo de fijar la dinámica de la nueva edición del año que viene. Así, en la reunión, en la que estuvieron presentes líderes de la industria hostelera, se ha puesto de manifiesto la importancia de mantener este tipo de eventos presenciales para descubrir la evolución de los sectores vinculados a la misma, como es el caso del vending.

Bajo el título Ready? A new Horeca is coming”, HIP 2022 hace un llamamiento a todos los profesionales de la hostelería para no quedarse atrás y coger el tren de esta nueva Horeca que traído consigo la pandemia.

Tras una última edición en la que HIP supuso un punto de inflexión para las ferias relacionadas con la hostelería durante la crisis sanitaria, vuelve su sexta edición con más de 500 marcas expositoras, que ya han confirmado su participación con sus últimas soluciones en alimentación y bebidas, equipamiento, vending, interiorismo y mobiliario, tecnología, nuevos conceptos y franquicias, delivery y ‘Food as a Service’, seguridad e higiene, restauración, alojamiento, bar y cafeterías, distribución, colectividades, restauración organizada y ocio.

Reproduciendo las palabras de Manuel Bueno, director de HIP, este nuevo evento "se centrará en impulsar la recuperación del sector a través de las últimas soluciones, tendencias y conceptos de negocio, para poder descubrir así las claves de la nueva Horeca”.

Novedad: la popularidad de las bebidas espirituosas

Como novedad, HIP 2022 incorporará una nueva área centrada en los vinos y las bebidas espirituosas, pues suponen unas de las líneas de negocio con más potencial de crecimiento en el sector Horeca.

Como es ya tradición, la feria volverá a acoger la celebración del Hospitality 4.0 Congres, en el que más de 400 expertos internacionales se reunirán para definir cómo será la nueva industria Horeca. Más de 20 summits organizados en 8 auditorios en paralelo en los que conocer en profundidad cómo aprovechar las nuevas oportunidades de mercado y nuevos modelos de negocio que han aparecido a raíz de la pandemia en el sector de la hostelería (tal es el caso de la restauración automática).

En suma, este año el Hospitality 4.0 Congres hará hincapié en el CEO’s Summit -una agenda destinada a los máximos directivos de diferentes negocios de hostelería - y el People Product Planet, una vertical dedicada a la sostenibilidad del sector.

Eva Ballarín, directora del Hospitality 4.0 Congress, comentó en el Consejo Asesor los principales ejes sobre los que se desarrollará el espacio: “Este año centraremos nuestra agenda en cómo se han movido últimamente las fronteras de la industria, en cuáles son los nuevos factores que impulsan la competitividad entre las empresas y en esta nueva relación digital entre clientes, proveedores y empleados”.

De igual forma, Alberto Planas, director General de NEBEXT, empresa organizadora del evento junto a IFEMA MADRID, expuso la ilusión que supone para la compañía colaborar en la feria: “Desde los inicios nos posicionamos como un evento pionero a través de la digitalización, la sostenibilidad y los nuevos modelos de negocio. Tres pilares que ahora son trascendentales en el panorama europeo y sobre los que pivotará la recuperación del sector de cara a un futuro en el que nada volverá a ser como antes”.

Como colofón, los copresidentes de HIP, Carlos Pérez-Tenorio (Presidente de Marcas de Restauración) y Hugo Rovira (Director General de NH Hotel Group) transmitieron durante el Consejo Asesor la relevancia de celebrar una nueva edición de HIP. Pérez-Tenorio señaló que “la expansión y el crecimiento que está consiguiendo la hostelería organizada se prevé a doble dígito en 2022, con lo que afrontamos la celebración de HIP con mucha ilusión”. Por su parte, Rovira explicó que “HIP es sinónimo de actitud, de contribuir a la transferencia de conocimiento y compartir las mejores experiencias entre los profesionales del sector”.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.