Publicidad

Iberic Box se lanza al sector del vending con sus snacks de jamón ibérico

Iberic Box se lanza al sector del vending con sus snacks de jamón ibérico

HOSTELVENDING.COM 25/11/2019.- La compañía presentó en exclusiva en Vendibérica 2019 la inauguración de su canal vending. Han desarrollado distintos formatos para dar respuesta a los diferentes gustos del consumidor.

Como decíamos anteriormente, esta edición de Vendibérica ha sido una ventana a todas las novedades, sinergias e innovaciones del sector de la distribución automática. Hemos podido conocer los últimos productos de las empresas más punteras, la tecnología más innovadora en materia de sistemas de pago, maquinaria y software; pero también hemos podido conocer nuevas caras en la industria que ven en el vending una oportunidad de negocio perfecta.

Tal es el caso de Iberic Box, una empresa especializada en el canal de aerolíneas y trenes; actualmente cubren todo el sector y trabajan con compañías como Vueling, Iberia, Air Europa y Brittish Airway, entre otras. Además de cubrir ese nicho de mercado,  en un momento en el que cada vez hay menos tiempo para cocinar y los snacks están en pleno aumento, han decidido estar presentes en un sector tan creciente como el de la distribución automática.

“Estamos aquí en exclusiva inaugurando nuestro canal vending, por eso estamos en esta feria”, nos cuenta David González, CEO de la compañía. Respecto a la recepción de la noticia en Vendibérica, relatan estar gratamente satisfechos: “Ha sido un éxito completo, porque no se acostumbra a tener este tipo de producto en el canal vending, y nosotros no vamos con un jamón normal, nuestro reto es, en un sector clásico como el jamón, ofrecer valor añadido como haber pensado en el consumidor”, añade.

Iberic Box snacks de jamón

Así, están trabajando distintos formatos: por un lado, un formato pequeño que se abre como un acordeón, que está funcionando muy bien; por otro, las sticks de jamón que, a diferencia de las de fuet, son más complicadas de elaborar porque el jamón es un músculo entero: “nosotros contamos con una maquinaria para hacerlo”, expone González.

Además de lo anterior, su producto estrella para el canal vending es el pack de jamón con picos de pan y toallitas, un producto perfecto para el on-the-go, puesto que permite al consumidor un momento snack de jamón ibérico sin tener que ensuciarse las manos.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.