Publicidad

illycaffè, 20 años de historia de su “Università del caffè”, plasmados en una taza

illycaffè, 20 años de historia de su “Università del caffè”, plasmados en una taza

HOSTELVENDING.COM 17/09/2020.- La taza, de edición limitada, engloba el espíritu del centro de formación, investigación e innovación de la compañía productora, a través del cual, comparte sus conocimientos con profesionales del mundo de la hostelería, vending y amantes del café.

El saber debe ser preservado y compartido para entender todo el valor de la calidad. Con este principio nació en 1999 en Nápoles la Università del Caffè (con sede en Trieste desde el 2002), una iniciativa del hijo del fundador de la empresa, Ernesto Illy. Con el transcurso de los años, se ha convertido en un centro dedicado a los profesionales de la cadena de suministro del café, que se fundamenta en la riqueza del conocimiento alcanzado a lo largo de más de 80 años de experiencia en el campo del café.

Este año, la Università del Caffè cumple su vigésimo aniversario y, para celebrarlo de manera especial y distinta, illycaffè, referente también en vending, ha lanzado una taza conmemorativa de edición limitada. Con el gesto habitual de tomar un buen café, se conmemora un proyecto que aún perdura en el tiempo, como la propia tradición de esta bebida. 

Diseñada por Matteo Thun, plasma el logo de la Università del Caffè, acompañado de un diseño colorido con el que refleja la presencia de illy en diferentes países y culturas. Así, se trata de un objeto emblemático, que estará disponible a partir de este mes en la tienda online del grupo por 25€.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.