Publicidad

illycaffè, reconocida como una de las empresas más éticas del mundo

illycaffè, reconocida como una de las empresas más éticas del mundo

HOSTELVENDING.COM 24/02/2021.- La empresa tostadora ha obtenido este reconocimiento por noveno año consecutivo de la mano del Instituto Ethispere, que elabora anualmente un listado en relación a la capacidad de las empresas de representar un modelo positivo.

Las principales empresas productoras están volcando sus esfuerzos por ofrecer un producto de calidad, sostenible y respetuoso con el medioambiente. El ejemplo nos llega desde Italia, cuna del café, de la mano de illycaffè. Un compromiso que le ha valido el reconocimiento como una de las 2021 World's Most Ethical Companies; siendo la primera compañía italiana en aparecer en este listado.

Este objetivo medioambiental y ético no solo lo aplican en el producto final, sino que depende de unos valores aplicados desde el inicio de ese café sostenible que nos transporta al nuestro lado más natural y orgánico. Así, illy apuesta por mejorar la calidad de vida de sus propios stakeholdes; desde los productores de café hasta sus consumidores.

Para ello, respeta un alto nivel de estándares éticos aplicados en todos los ámbitos posibles. El galardón, por noveno año consecutivo, consolida dicho compromiso de la compañía en construir un mundo más sostenible y en el que el café, además de crear experiencias, crea valores.

Respecto al listado,135 empresas de 22 países y de 47 sectores diferentes han sido incluidas en el de 2021. Representando a nuestro país, encontramos a Iberdrola, la única empresa española en aparecer en el ranking.

Por su parte, Andrea Illy, presidente de illycaffè, habló de los principales objetivos de la compañía en materia de medioambiente, que pasan por "reducir el impacto medioambiental en toda la cadena productiva, con pequeños pero importantes pasos para conseguir ser carbono neutral en el 2033".

¿En qué factores se basa el listado?
El proceso de valoración para The World's Most Ethical Companies incluye más de 200 cuestiones sobre cultura, prácticas sociales y medioambientales, actividades de ética y compliance, gobernanza y atención a la diversidad y a iniciativas que apoyan una sólida cadena de valor.

A juicio de Timothy Erblich, CEO de Ethisphere, afrontando el difícil reto del 2020, "hemos visto que las empresas, a diferencia de las instituciones, han logrado ganarse la confianza de todos sus stakeholders a través de la resilencia, la integridad y el compromiso ético".

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.