Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Café | Apuesta decidida con un nivel de calidad muy exigente

illycaffè y Mitaca presentan el modelo i6 para el mercado OCS en el marco de Hostelco

illycaffè y Mitaca presentan el modelo i6 para el mercado OCS en el marco de Hostelco

HOSTELVENDING.com | 17/10/12.- La i6 es la nueva máquina de Mitaca proyectada por Bonetto Design, la histórica marca italiana a la que Mítaca ha confiado los diseños de toda la gama de productos lanzada en 2012, y fabricada en Barcelona por Magic l’Espresso. Las líneas limpias y elegantes, reafirmadas por el color negro y los detalles en color plata, hacen de esta máquina un objeto de diseño que se adapta a cualquier tipo de oficina.

La tecnología I-Espresso System y la calidad del resto de bebidas calientes completan la oferta, garantizando un nivel cualitativo superior en todos los aspectos. La Mitaca i6 prepara un café excelente con las cápsulas illy, además de café con leche, cappuccino y chocolate caliente.

Está dotada de dos contenedores, uno para la leche y otro para el chocolate en polvo, y de un grupo de cápsulas para el café, té, manzanilla y ginseng. Basta con inserir la cápsula y escoger entre las 12 preparaciones propuestas.

La i6 utiliza las cápsulas de café I-Espresso System de la marca illycaffè e MItaca (empresa especializada en el canal vending) para satisfacer las necesidades actuales de las oficinas. Las cápsulas, envasadas individualmente en atmósfera protectora, contienen la porción exacta de mezcla illy necesaria para un espresso perfecto. El innovador fondo de la cápsula, completamente cerrado, permite una infusión perfecta de todo el café.

Después, gracias a un precorte en la zona central de la cápsula que se abre al alcanzar la presión interna adecuada, se produce la extracción del café, que asegura un espresso excelente con una crema muy densa y duradera. Las cápsulas están disponibles en dos tuestes, medio y oscuro; el tueste medio también en las versiones espresso descafeinado, descafeinado largo y espresso largo.

En cuanto a sus características técnicas destaca su display informativo, el panel con 12 selecciones, la rejilla reposataza ajustable para espresso o taza, capacidad para programación de cierre con el ahorro de energía automático; Led para iluminar el espacio del vaso, depósito de agua de 5 litros o conexión a la red de agua con sensor de bajo nivel del agua, expulsión automática de la cápsula al final del ciclo, fotocélula de lectura para detectar el cajón lleno de cápsulas y la presencia de una cápsula, sensor que advierte del nivel de agua en el cajón recoge gotas y protocolo MDB / Ejecutivo para los sistemas de pago.

 

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.