Publicidad
Noticias Vending Nacional | Dos años de descenso

Crece el segmento del OCS en Estados Unidos

ocs estados unidos datosHOSTELVENDING.com | 08/03/12.- Después de dos años de declive, el segmento OCS en Estados Unidos registró una fuerte recuperación en 2011, con una previsión además que apunta al crecimiento de 3,5% durante el bienio 2012-2013. Los hábitos de los consumidores estadounidenses están cambiando y el vending y el OCS se están adaptando a la perfección.

Hoy en día, la idea de tomar un café en la oficina suena mejor para los trabajadores. El intenso trabajo desarrollado por la Asociación Americana de Vending (NAMA), con el fin de promover la calidad en el vending y OCS, he tenido sus frutos, con un nuevo concepto de sistemas de café en la oficina o con iniciativas.

Según los datos recogidos por los analistas de mercado de Packaged Facts, el 50% del café que beben los estadounidenses lo consumen en su lugar de trabajo. De éstos, el 22% de las dosis proviene de máquinas con cápsulas de café y, en el 70% de los casos nada menos, la opción de la máquina es ofrecida por la empresa.

Según este estudio, los trabajadores confirman que la oportunidad de tener sistemas de café en la oficina puede traer grandes beneficios a la producción y el 40% de los mismos afirma que el café ayuda a mantener una agudeza mental durante toda la jornada laboral.  A pesar del aumento en las cifras de OCS, el segmento no ha ganado la batalla todavía a competidores como Starbucks o Dunkin Donuts.

Llevar grandes dosis de café en los trayectos por la calle siendo parte importante de la cultura de este país. Sin embargo, las empresas que operan en el segmento OCS siguen confiando en crecer, concentrando sus esfuerzos en la prestación de mejores servicios en las oficinas pequeñas y medianas, y el cambio de hábitos de consumo de los trabajadores estadounidenses. 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.