Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Vending saludable

Informar al consumidor, clave para el éxito del vending saludable

Informar al consumidor, clave para el éxito del vending saludable

HOSTELVENDING.COM 23/09/2019.- Uno de los temas del momento en el campo de la restauración y la distribución automáticas es el vending saludable. Y es que, como asegura la Associació Catalana del Vènding (ACV), velar por la salud, el bienestar y el buen clima en la empresa es una tendencia en auge que cada vez se encuentra en más empresas de todo tipo, no solo en las grandes startups o en Google.

“Hoy en día, las empresas se juegan su prestigio no solo de cara a sus clientes finales, sino también de cara a sus trabajadores. La tecnología, el estudio de la ergonomía, el diseño de espacios más ‘felices’ para que las personas sean más felices, son objetivos que las empresas se esfuerzan en conseguir”, subrayan desde la ACV, desde donde recuerdan la máxima: ‘empresas saludables, empresas rentables’.

La implementación del vending saludable en la empresa “no solo favorece el bienestar de las personas, sino que además repercute en la imagen corporativa y en la percepción de la empresa que tienen proveedores y clientes. Mejora el clima laboral, la motivación y la participación, y eso supone el aumento de la productividad y la reducción del absentismo”, remarcan desde la asociación. 

Así, cada día más empresas se comprometen a disponer de un espacio adecuado para que su personal pueda comer, relajarse e incluso practicar ejercicio. 

Un gran aliado para este objetivo puede ser el vending. Instalar máquinas de venta automática saludable, con alimentos frescos y garantizados es, sin duda, un factor clave para lograr el objetivo de crear “empresas felices”.

Desayunar, tomar un tentempié de media mañana, comer, merendar y cenar son las cinco ingestas diarias recomendadas para adultos y niños. “Dado que la mayoría de las personas pasan cuatro de estas cinco comidas en un entorno laboral y en horario laboral es importante esforzarse, también desde la empresas, para que esas comidas sean saludables”.
 
“Desde la ACV decimos sí al vending saludable. Y nuestros socios están cada vez más concienciados, trabajando y enfocando su trabajo en que esto se refleje en todas sus tareas, tanto en el tipo de propuesta gastronómica: bebidas, sólidos, dulces, y salados, como en la apariencia y diseño de las máquinas”, subrayan. Desde la ACV asesoran a sus socios y a las empresas para hacer una transición fácil hacia esta tendencia imparable.

Número 118
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.