Ingenico promueve una nueva marca para relanzar el e-Commerce

HOSTELVENDING.com 28/01/2016.- Ingenico ePayments es el nombre de la nueva marca promovida por la compañía de medios de pago, una división orientada a al comercio electrónico y la movilidad, dos de los segmentos en los que más se está invirtiendo desde el sector.
Desde que Ingenico renovase su identidad visual y su estructura comercial, la compañía ha seguido avanzando en la integración de nuevas empresas y soluciones de pago para confeccionar soluciones cada vez más completas y mejor adaptadas a cada canal.
Debido a esas nuevas incorporaciones, tanto de productos como de proyectos como en los casos de Ogone y GloblalCollect, la compañía es capaz de ofrecer un solución global de productos y servicios enfocados hacia estos nuevos canales de venta.
Philippe Lazare, presidente y director general de Ingenico Group, señala tras el anuncio de esta nueva marca que con “Ingenico ePayments, consolidamos nuestro liderazgo en el campo del e-Commerce y nos sitúa un paso más cerca de convertirnos en un partner omni-canal para seguir aportando valor a nuestros clientes”.
Esta capacidad de tener respuesta para facilitar el pago a través de todos los canales existentes es una de las señas de identidad de Ingenico que cuenta con clientes y socios en más de 170 países.
Ingenico ePayments combina herramientas avanzadas de análisis de datos, como Elevate, y herramientas de gestión de fraude y soluciones para el comercio internacional. Además, proporciona soluciones de integración avanzada y de check out optimizadas para la compra a través de dispositivo móvil, la que hemos identificado en más de una ocasión como la moneda del futuro y que, poco a poco, va entrando en un canal como el vending.
“Todas estas características ayudan a los comercios a potenciar sus negocios gracias a la venta multicanal lo que les permite acceder a nuevos mercados”, destacan desde la compañía de medios de pago.
Ingenico ePayments está dirigida hacia los clientes que quieres expandir sus negocios online, abriendo nuevas posibilidades para complementar los tradicionales medios de pago existentes.














