Publicidad
Noticias Vending Empresas | Expendedora de golosinas

Intermedit Candy aumenta sus canales y zonas de distribución por toda España

intermedit golosinas dulces candy expendedora maquina vending machineHOSTELVENDING.com | 19/05/11.- La firma Intermedit, especialista en la fabricación y distribución de máquinas expendedoras de chucherías y golosinas a granel, ha firmado una serie de convenios de colaboración para aumentar los canales y zonas de distribución de sus productos. Además, la propuesta de estos propios distribuidores han sido muy bien acogidas en ferias y eventos como la de Valladolid.

En el Salón de la Alimentación de Castilla y León, celebrado en la capital pucelana, Intermedit estuvo representada a través de sus nuevos distribuidores para la zona, Maquinarias Pérez Otero S.L. y Míster Vending, ofreciendo las novedades de este tipo de dispositivos, sus grandes ventajas y las enormes posibilidades de rentabilidad que está suscitando entre operadores y profesionales del sector. Esta fórmula funciona muy bien, por ser productos muy apegados al consumo familiar, y presentarse en un formato a elegir por el usuario en función de la cantidad que se necesite.

Por toda España

intermedit golosinas dulces candy expendedora maquina vending machine

Los acuerdos para extender la distribución de las máquinas Candy por toda España no han dejado de llegar y cubren ya gran parte del panorama nacional. Para la zona del País Vasco, será Urkotronik la encargada de distribuir y gestionar las máquinas; para Cataluña se ha firmado una colaboración con AEV Vending; mientras que los acuerdos en Islas Baleares se han rubricado con Tecnibal. Para la provincia de Cáceres se ha elegido a la firma Automáticos Leafex, de gran experiencia en el sector y con una gran red de clientes. Por último, para Valencia, será Gesvending quien acerque las ofertas a los profesionales y realice las labores de mantenimiento.

En estos momentos, los responsables de Intermedit Candy están en negociaciones con diversas entidades para distribuir en Navarra, Andalucía y Galicia, tres comunidades donde se prevé también una gran aceptación de estos productos.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.