Publicidad
Noticias Vending Empresas | Expendedora de golosinas

Intermedit Candy: una golosina para el sector del vending

Intermedit Candy: una golosina para el sector del vending

candy2.jpgEl ritmo de crecimiento del vendig sigue siendo imparable en todo el mundo. En este sentido, cada vez son más los nuevos desarrollos en maquinas expendedoras que no siempre son bien recibidas por los usuarios, bien por  su utilidad real o por la demanda del público en general.

Los responsables de la firma Intermedit están convencidos de que la máquina expendedora que presentan va a cambiar el concepto de la venta de golosinas a granel, gracias a su novedoso método de expedición que hace que consumir golosinas sea sencillo a la vez que entretenido.
 
¿Qué es Candy? 
Intermedit Candy es una máquina totalmente automática que dispensa golosinas a granel al peso, dispone de 28 canales diferentes de unos 1.500 gramos de capacidad cada uno, totalmente refrigerados en los cuales se pueden cargar, entre otros productos, golosinas.
 
¿Como funciona?
La maquina lleva incorporado un robot que se dirige hacia el tubo que contiene el producto deseado. Una vez posicionado, mantenemos pulsado el botón elegido y nos dispensa la cantidad que deseemos de uno o varios tipos de golosinas, mientras en el display nos va indicando el crédito que nos queda.

Una vez agotado el crédito el mismo robot desplaza el carrillo de carga hacia un dispositivo automático que nos las servirá envasadas en una bolsa de plástico.

Lo más atractivo de esta expendedora es, sin duda, su originalidad, una nueva idea para seguir impulsando nuevos canales para el vending. Y es que, la demanda de golosinas crece incluso en épocas de crisis.

Además, la calidad e higiene del producto vienen garantizadas porque el producto está refrigerado continuamente, manteniéndolo con la humedad y textura de consumo idónea, además no está expuesto a elementos externos.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.