Publicidad

Iparvending impulsa la integración laboral a través de su centro especial de empleo

Iparvending impulsa la integración laboral a través de su centro especial de empleo

HOSTELVENDING.COM 02/12/2022.- Cuenta con una plantilla media de 14 personas, y su proyección de crecimiento es de un 50% en 2 años. El objetivo de este centro es apoyar la integración de personas con capacidades diversas en el mundo laboral.

Las compañías dedicadas a la restauración automática vuelven a demostrar una vez más su compromiso con la sociedad. En esta ocasión, ha sido el turno de Iparvending Group, grupo empresarial dedicado al servicio de venta automática de alimentación y café, y la distribución de agua, quien da un paso adelante, a través de su Fundación, para apoyar a los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, y lo hace a través de un nuevo equipamiento. Se trata de Iparvending Centro Especial de Empleo, ubicado en Leganés.

“Como Centro Especial de Empleo buscamos facilitar a las personas con discapacidad posibles oportunidades dentro del mercado abierto de trabajo, además de fomentar una nueva visión de economía social y compra responsable” explica Jose Jose Carlos Sevilla, Gerente del Centro Especial de Empleo del Grupo Iparvending durante la visita.

En España hay más de 1.774.800 personas con discapacidad en edad activa. Esta cifra supone casi un 6% de la población.

Se trata de un colectivo poco integrado en el mercado laboral, dos de cada tres personas con discapacidad son inactivos laboralmente. La tasa de paro de los jóvenes con discapacidad alcanza el 63,5%

El objetivo del Centro Especial de Empleo que ha puesto en marcha Iparvending en Leganés es fomentar la integración de las personas con discapacidad, y dar oportunidades de inclusión laboral, apostando por personas con y sin experiencia, a las que se da formación y se dota de recursos para que tengan las competencias necesarias que les cualifiquen como profesionales del sector.

En Iparvending Centro Especial de Empleo se reconoce la importancia de dar una atención individualizada, adaptada a las diferencias y necesidades de cada persona, con el objetivo de conseguir la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Para ello, el centro cuenta un departamento especial, se trata de una Unidad de Apoyo Personal y Social que tiene como propósito principal dar asistencia a las personas que forman parte de la plantilla, favorecer su integración, desarrollar sus competencias, ofrecerles escucha activa y mejorar todo el proceso de inserción laboral.

De esta manera, Iparvending Group ofrece un servicio eficaz de restauración automática integral y distribución de agua mineral, mediante la intervención de personal con discapacidad altamente cualificado.

Número 134
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.