Publicidad

IPERAUTOMATICA: la máquina que conecta el vending y el OCS

IPERAUTOMATICA: la máquina que conecta el vending y el OCS

HOSTELVENDING 29/06/2020- Bajo la firma Saeco, una de las grandes marcas que engloba Evoca, referente en la fabricación de máquinas expendedoras, la nueva IPERAUTOMÁTICA destaca por sus componentes profesionales que ofrecen una solución más versátil idónea para aquellas oficinas y emplazamientos con un consumo medio de 60 cafés al día.

Si en el mundo del vending y el OCS era ya importante antes de la pandemia mejorar y ampliar la oferta de producto, invertir en una mayor tecnología e interacción y ofrecer diferentes sistemas de pago; ahora es una cuestión elemental. Y Evoca Group, conocedores de estas nuevas demandas, están potenciando su oferta para ofrecer un servicio de café completo y de calidad.

Así, aparece IPERAUTOMATICA que, con unas dimensiones tan compactas como 346 x 547 mm, resulta ideal para espacios más reducidos. Destacando su diseño gráfico para otorgarle a la oficina un aire más moderno y distintivo, cuenta con iconos de bebidas fotorrealistas; un hecho que también hace la experiencia del usuario más intuitiva. 

Autonomía y facilidad de uso

Una de las características más codiciadas de cara al servicio del vending, es la capacidad de autonomía que presente la máquina en cuestión, un requisito que cumple la solución de Evoca. La máquina puede funcionar completamente autónoma o bien conectarla a la red de suministro; pudiendo, además, brindar una solución completa con kits de ampliación de residuos. 

IPERAUTOMATICA EVOCA GROUP

Así, facilidad de uso, gestión y mantenimiento han sido las premisas a la hora de crear esta solución. Todo ello, según señalan desde el grupo, es posible por la incorporación de componentes internos modulares. En ese sentido, todas las partes de la máquina (molinillo de café y caldera, de 300cc y doble cuerpo), son modulares, de manera que la gestión se podrá hacer con una mayor celeridad y sencillez. 

Con un área de erogación que permite hasta una altura de 145 mm, la IPERAUTOMATICA también cuenta con un nuevo sistema de dispensación de solubles, así como nuevos contenedores, transportador de tornillo, boquillas y mezclador. 

Versatilidad: 2 contenedores de solubles y 1 contenedor para el grano

Y respecto a esas bebidas que aparecen en la máquina, la compañía ofrece un amplio rango de bebidas gracias a la presencia de dos contenedores de solubles y otro contenedor independiente para el grano de café, para que el trabajador tenga en todo momento un gran número de opciones dentro de la misma sala. 

Yendo un paso más allá, la placa de circuito que lleva integrada ofrece personalizar recetas; al tiempo que es compatible con los principales protocolos de sistemas de pago (MDB, BDV, Ejecutivo -requiere caja externa-).

Ahora que las oficinas vuelven a estar abiertas, los trabajadores necesitan contar con una buena oferta dentro del edificio, que les permita esa inyección de energía tan necesaria. Sin embargo, aunque se alza como una solución ideal para OCS, se puede aplicar a otros segmentos y modelos de negocio que apuesten por un servicio de vending de calidad, y que cuenten con volúmenes de consumo más reducidos: Hoteles, recepciones, estaciones de servicio y aquellas zonas donde un buen café siempre será el protagonista.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.