Publicidad

IVS avanza en ventas e ingresos gracias a las nuevas adquisiciones en España

HOSTELVENDING.com 11/12/2014.- IVS Ibérica sigue consolidando su posición en España. A tenor de los últimos datos económicos aportados por el Grupo, la división en nuestro país mejora resultados apoyada en el crecimiento orgánico de la empresa.

Las diferencias con otros mercados son considerables lo que pone de manifiesto la importante apuesta que se está realizando en nuestro país.

Las ventas consolidadas en los nueve primeros meses del año para el Grupo en su conjunto ascendieron a 236,9 millones de euros, un 2,7% más que en el período correspondiente de 2013. De esa cantidad, 218,3 millones de euros corresponden a las ventas en el canal vending, un aumento del 2,8% en comparación con 2013, pero un 4,5% excluyendo los ingresos de las adquisiciones en el período, que asciende a 15,5 millones de euros.

Los ingresos aumentaron un 1,4% en la actividad de venta en el mercado italiano, el 1,8% en el francés y el 25,3% de los españoles. La diferencia es notable y aunque en términos absolutos, en Italia IVS tiene el grueso de sus ingresos, el mercado español registra un comportamiento adecuado para mejorar.

Las mismas diferencias se apuntan en el informe cuando los datos se restringen al volumen de ventas. Los descensos registrados en Italia -que se mantienen en ingresos gracias al aumento de los precios- se compensan con las crecidas del 2,2% en el mercado francés y el 21,2% en el español.

Las nuevas adquisiciones realizadas por el Grupo están detrás de estos resultados. Durante los primeros nueve meses de 2014 y sobre todo en el segundo y tercer trimestre, se completaron varias compras de unidades de negocio y empresas en diferentes regiones de Italia, Suiza, Francia y España, por un valor de aproximadamente 40,4 millones de euros, con efectos sobre el volumen de negocios de unos 15,5 millones de euros.

Estos resultados contrastas con otros datos económicos del conjunto y que son algo menos positivos. Y es que la caída del consumo y los cambios fiscales experimentados en Italia están lastrando la marcha de este tipo de empresas.

IVS quiere reforzar su posición en España con la compra de Delivra

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.