IVS Group conquista el servicio de restauración automática en Gardaland

HOSTELVENDING.COM 28/03/2023.- El grupo operador de servicios de distribución automática, uno de los más potentes a nivel europeo y el primero en Italia, hace oficial su acuerdo con uno de los parques de atracciones de mayor calado en el continente: Gardaland - Merlin Entertainments Limited.
Ya es oficial: IVS Group será el proveedor de servicios de máquinas expendedoras del parque de atracciones Gardaland, ubicado en Verona, tras ultimar los detalles finales para la instalación de las nuevas estaciones “Your Best Break” en el parque.
La distribución automática encuentra en los parques temáticos y ferias una nueva oportunidad de negocio; parece ser que la tendencia de estos espacios se dirige, como en todos, hacia la automatización.
Por su parte, el proyecto de la compañía operadora contempla la colocación de máquinas expendedoras en los alrededores del hotel, en las oficinas y en la zona de descanso dedicada a los empleados de Gardaland.
Y así, si estás pensando acudir a pasar un día en este parque de atracciones, podrás hacerlo con la certeza de que un servicio de restauración automática aguarda en numerosas ocasiones para ese extra de energía necesario con tantas horas de movimiento. Snacks dulces y salados, agua, bebidas refrescantes, entre otras opciones, estarán disponibles para los visitantes del parque temático. Mammoth, Escape from Atlantis, Jungle Rapids, Shaman y Colorado Boat son algunas de las atracciones en las que ya se pueden encontrar las máquinas expendedoras del grupo.
En concreto, las máquinas automáticas escogidas están equipadas con pantallas táctiles, que permiten seleccionar de una forma dinámica e intuitiva los productos deseados, así como consultar previamente la información nutricional para aquellos más preocupados por el valor nutricional de los alimentos y bebidas.
Asimismo, el usuario podrá pagar directamente desde su móvil con la aplicación de IVS, cApp, en la que encontrarán diversas promociones y ofertas para comprar en las expendedoras.
En el proyecto ha participado un equipo de más de 50 personas de IVS Group: desde Corporate, al personal de la sucursal de Verona, el equipo comercial, el equipo operativo y técnico, marketing, así como partners de la compañía... “Pero sobre todo, la colaboración con el equipo de Gardaland ha sido realmente excepcional” puntualiza la empresa operadora de distribución automática.














