Japón Vending sacará a relucir lo nuevo de Bianchi en Sevilla

Japón Vending pondrá en marcha una serie de presentaciones de la última gama de Bianchi en la capital hispalense. La distribuidora tenía previsto comenzar esta ronda de presentaciones en Sevilla este mismo mes de mayo, pero por diferentes circunstancias ha pospuesto el inicio de este tour, que podría comenzar en junio o más tarde, en septiembre.
Japón Vending presenta una imagen totalmente renovada, con una nueva línea de expendedoras de la prestigiosa marca Bianchi. De este modo, la nueva gama de máquinas de bebidas calientes, frías y snacks responden al prototipo del diseño italiano, con todas las prestaciones propias de una marca internacionalmente reconocida en la industria vending.
Novedades calientes
La cartera de novedades que presentará Japón Vending en cuanto a bebidas calientes incluirá la máquina de café para el sector OCS Gaia y la gama de máquinas LEI. Así, la semiautomática LEI SA para expreso y soluble vendrá a sustituir el modelo Sprint de Bianchi. Por otra parte, la empresa alberga grandes expectativas en la LEI 400, una automática con capacidad para 400 vasos que podría convertirse en buque insignia de la firma italiana, por su capacidad, prestaciones y diseño. Cerrando la tríada de novedades de la gama, también se presentará una expendedora para 700 vasos, la versátil LEI 700.
Gama de fríos
En cuanto a la gama de artículos fríos, Bianchi ha realizado un ligero lavado de cara en el diseño estético y en las litografías de sus máquinas, aunque se mantienen los rasgos más característicos de la línea Bianchi. De entre las novedades en cuanto a maquinaria, Japón Vending destaca la incorporación de una nueva combinada de snacks de gran capacidd, que incluye dos columnas para latas de refrescos y agua.














