Jofemar lleva el glamour de sus máquinas hasta el mismísimo Beverly Hills

HOSTELVENDING.com | 20/12/12.- La empresa californiana Beverly Hills Caviar, distribuidora de productos gourmet, ha instalado recientemente su primer punto de venta automático ajustado a la dispensación de sus productos, no solo caviar, también ofrece trufas, caracoles, bellini y accesorios de caviar; inmediatamente ha conseguido atraer una gran atención mediática llegando incluso a la primera página de noticias de Yahoo y copando un gran número de titulares en televisiones, diarios y medios digitales.
El punto de venta está compuesto por dos máquinas, una “Iceplus” para la venta de productos congelados, y una “Vision E-S Plus” con productos de varios formatos, ambas máquinas están fabricadas por Jofemar en conjunción con AVT.
Las máquinas han sido personalizadas en todo su exterior en línea con la imagen de marca Beverly Hills Caviar, destacando una pantalla táctil con información de los productos y un mostrador iluminado por LED's, sus sistemas de venta con canales ajustables son la solución perfecta para asegurar la máxima capacidad y una extracción correcta en cada venta.
Desde ahora en los centros comerciales de Westfield Century City, Westfield Topanga y Burbank Town Center será posible la adquisición de diferentes tipos de caviar y otros productos alimenticios de alto nivel a cualquier hora del día, máquinas que aceptan además el pago por moneda, billete y tarjeta.
La experiencia de compra es tremendamente atractiva y diferente para el usuario, además de la presentación física de diversos productos en la pantalla se da una gran cantidad de información sobre cada uno, la venta por medio de correas de transporte y ascensor de entrega aseguran que el producto es entregado en perfecto estado sin sufrir golpes ni caídas.
En otro orden de cosas, destacar lo ambicioso del proyecto que la firma navarra quiere llevar a cabo para implementar la eficiencia energética en sus equipos. Para este sistema de baterías recargable Power Flow, Jofemar realizará una inversión inicial de 1,3 millones de euros y las líneas de trabajo se basarán en el desarrollo de baterías electroquímicas recargables de flujo, para el almacenamiento de energía y su posterior uso en microrredes y vehículos eléctricos.
Jofemar ha puesto un equipo de ingenieros en marcha para lograr este gran objetivo.
"Es un proyecto muy ambicioso que cuenta con la tecnología ideal para el almacenamiento de energía, continuando así con nuestra política de inversiones. Y es que Jofemar invierte cada año en I + D + i una cantidad que oscila entre el 6% y el 9% de sus ventas", comentó Miguel Ángel Carrero, director general de Jofemar.














