Publicidad

Jofemar renueva reconocimiento por la seguridad laboral en sus instalaciones

Jofemar renueva reconocimiento por la seguridad laboral en sus instalaciones

HOSTELVENDING.com 22/02/2017.- La Corporación Jofemar vuelve a ser reconocida por su actividad en materia de reducción de la siniestralidad laboral. La compañía acaba de recibir la comunicación del abono del Incentivo previsto en el Real Decreto 404/2010, tramitado ante FREMAP y autorizado por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por las mejoras conseguidas durante el ejercicio 2014.

Este incentivo está dirigido a las empresas que hayan implementado eficazmente mejoras en la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, reduciendo significativamente sus índices de siniestralidad laboral.

La comunicación el Incentivo, por un importe equivalente al 10% de las cotizaciones por contingencias profesionales durante el citado ejercicio, la realizó Javier Peralta, Director Regional de FREMAP en Navarra, que puso de manifiesto la extraordinaria colaboración que ambas instituciones han mantenido en los últimos años, para reducir el absentismo y la siniestralidad laboral.

Con este reconocimiento, FREMAP, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha querido agradecer el decidido esfuerzo y compromiso del Grupo por la calidad y la prevención de riesgos laborales, que durante este periodo ha realizado inversiones, tanto en instalaciones como en procesos y equipos, para contribuir a la disminución de su índice de siniestralidad.

“Durante 2014, periodo reconocido con el actual incentivo, en Jofemar solamente se han registrado tres accidentes con baja leve, lo que confirma nuestro compromiso en este ámbito. No hay duda de que este reconocimiento no sería posible sin la implicación directa de todo nuestro equipo y el esfuerzo en formación y las inversiones en seguridad y prevención”, ha señalado Juan Manuel Díaz, Director de Calidad, Medioambiente y PRL de la Corporación Jofemar.

Jofemar presenta J-Suite, su nueva solución de telemetría

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.