Publicidad

Jornada de formación con Bilt Spain y Rancilio para crear el mejor café

Jornada de formación con Bilt Spain y Rancilio para crear el mejor café

HOSTELVENDING.COM 27/05/2019.- Bilt Spain, empresa especialista en la cultura del agua, y Rancilio, prestigiosa firma de cafeteras italiana, se han unido para ofrecer a los profesionales una jornada que combinará formación y ocio en un entorno privilegiado: las instalaciones del RCD Espanyol.

Así, el próximo viernes 31 de mayo, de 9 a 12 horas, acreditados expertos ofrecerán sus claves en temas tan importantes como la calidad del agua en el café, los pasos para preparar el espresso perfecto, las pistas para detectar problemas derivados del ph del agua y otros errores comunes que pueden llevar al traste la elaboración de cualquier café. 

Bilt Spain expondrá, de la mano del experto Ramón Martín, las claves del filtrado y los problemas de la dureza del agua y detallará qué producto se adapta mejor dependiendo de cada necesidad.

Rancilio, por su parte, sorprenderá a los presentes con sus mejores modelos: cafeteras exclusivas, originales, profesionales y de gran calidad. 

Además, el célebre barista brasileño afincado en España Rafael da Silva, que ha ganado numerosos campeonatos de baristas en los últimos años, deleitará a los presentes preparando un café de alta calidad y explicando la importancia de poner el máximo cuidado en cada paso.

A partir de las 12 horas llegará el momento de esparcimiento, con un partido de fútbol en las instalaciones del RCD Espanyol. Los asistentes recibirán camisetas pero se tienen que acordar de traer de casa el resto de la equipación.

Habrá entrega de trofeos, regalos y sorpresas durante la comida.

La cita es el 31 de mayo a las 9 horas en las instalaciones del RCD Espanyol, ubicadas en la Ciutat Esportiva Dani Jarque  - Antiga Ctra. de Mataró, 76-122 - Sant Adrià de Besòs.

Las plazas son limitadas. Los interesados en informarse y/o inscribirse pueden hacerlo en www.biltspain.com / e.martin@biltspain.com  / WhatsApp 699 008 683 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.