Publicidad

Kellogg crea en EE UU una línea de barritas de cereales con sabor a pizza y a barbacoa

Kellogg crea en EE UU una línea de barritas de cereales con sabor a pizza y a barbacoa

HOSTELVENDING.COM - 09/10/2019 La tendencia en los snacks es a la comida saludable, pero qué duda cabe de que los sabores favoritos suelen ser otros. Una filial de Kellogg's en Estados Unidos puede haber encontrado una solución para aunar ambas cosas en una nueva línea de barritas de cereales. 

Insurgent Brands acaba de presentar en Chicago su nueva línea de barritas de cereales comercializadas con la marca TIG y que incluyen sabores tan poco habituales como pizza, chili y lima, barbacoa o alitas de pollo picantes al estilo buffalo. En general, y según destaca la propia empresa, una manera de satisfacer el deseo de comida basura pero sin sentirse culpable después. 

Por el momento, este producto está solo disponible para la compra en Estados Unidos, aunque los planes de la compañía incluyen ofrecerlas a través de comercio electrónico en Amazon. El concepto pretende revolucionar el concepto de las barritas de snacks huyendo de los sabores dulces que se suelen asociar a los caprichos o a los sabores ‘indulgent’, como les denominan en el mercado anglosajón.

Composición vegetal

Según la información difundida por la compañía, las barritas tienen 140 calorías, siete gramos de fibra y un máximo de dos de azúcar por unidad. Los ingredientes incluyen productos vegetales como garbanzos machacados, lentejas asadas y arroz crujiente. Por supuesto, llevan saborizantes añadidos.

En definitiva, un nuevo producto que se añade al cataálogo de Kellogg's a nivel global que puede venir a competir en el sector del vending healthy, una tendencia en la que están apareciendo muchas nuevas ideas para atraer a nuevos consumidores y cambiar la percepción habitual que se tiene de este tipo de preparados. 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.