Publicidad

La 4ª edición de Horeca Baleares arranca motores

La 4ª edición de Horeca Baleares arranca motores

HOSTELVENDING.COM 03/02/2020.- La feria, referente en España para profesionales de hostelería, restauración y catering, se celebrará del 3 al 5 de febrero de 2020 (lunes, martes y miércoles). En ella, los expositores podrán mostrar todos sus productos ante un público objetivo y profesional. 

Palma de Mallorca se convertirá durante tres días en el punto clave clave para los profesionales de la industria Horeca (hostelería, restauración y catering). La ubicación escogida para este año ha sido el Velòdrom Illes Balears, un lugar idóneo gracias a su localización estratégica en la ciudad, por sus comunicaciones, sus instalaciones y otros elementos que garantizan, como aseguran desde la organización, la mayor comodidad posible para los asistentes.

HORECA Baleares 2020 se ha consolidado como un evento para profesionales del sector, con acceso exclusivo para mayores de 18 años, que aúna conocimiento y ocio, puesto que posibilita, por un lado, la exposición a los diferentes proveedores sus productos, y, por otro, actividades paralelas como son las conferencias, catas y demostraciones.

Los empresarios y actores de la industria tendrán la oportunidad de ofrecer y encontrar los servicios y productos necesarios para renovar y actualizar sus empresas; creando espacios de confluencia para el cierre de negocios, ampliación de cartera y sinergias entre los profesionales del sector.

 

Aumento zona expositiva

Tal y como exponen desde Horeca Baleares, tras la fuerte demanda de participación, han ampliado el espacio expositivo para dar cabida a las empresas interesadas; así como dotar de mayor espacio el evento para todos aquellos que quieran visitarlo.

Horeca Baleares feria

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.