Publicidad
Noticias Vending Nacional | En sus edificios oficiales

La Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid licita la explotación de 22 máquinas expendedoras

licitacion concuso vending expendedoras solubles instantaneos preparadosLa Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid ha sacado en licitación la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y productos sólidos en los edificios dependientes del propio organismo autónomo.

En concreto, los edificios donde se autoriza la instalación y explotación de máquinas son el el edificio situado en la C/ Sacramento 5, en la C/ Sacramento 1; la Oficina de Atención Integral al Contribuyente (C/ Príncipe Carlos, 40); la Oficina de Atención Integral al Contribuyente (C/ Hierro, 27); la Subdirección General de Coordinación Catastral (Jacinto Benavente, 2); el edificio situado en la C/ Sacramento, 7 y la Oficina de Atención Integral al Contribuyente de la C/ Raimundo Fernández Villaverde 32.

En total, entre todos estos edificios, se ha previsto la instalación  de 8 máquinas de bebidas frías, 8 de bebidas calientes, 5 de bollería industrial, snacks y sándwiches y 1 máquina combinada.

El presupuesto base de licitación se ha fijado en 300 euros y se pueden empezar a presentar ofertas desde hoy mismo, 12 de enero, hasta las 00:00 horas del 10 de febrero. La fecha límite para la solicitud de información será el 29 de enero.

Los criterios de ponderación a la hora de que la Administración se decante por una u otra oferta serán los siguientes: plan de renovación y de mantenimiento (6,5%), económicos (21%), técnicos (22,5%) y mejoras (50%).

Se establece una garantía requerida definitiva de 1.500 euros y el plazo de ejecución de la autorización será de 2 años.

Los ofertantes deberán garantizar solvencia económica, financiera y técnica o profesional. En este sentido, las empresas que se presenten deberán garantizar una acreditación contrastada de servicios prestados y volumen de negocios dentro de la industria del vending en los tres últimos años.

La presentación de ofertas se realizará en el Registro del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, sito en la calle Sacramento, número 5, de la capital de España.

Los pliegos de prescripciones administrativas y técnicas pueden descargarse desde la página web del Ayuntamiento de Madrid. Entre las características técnicas de las máquinas, destacar que las expendedoras de café deberán ser de grano y que se valorará que, para las máquinas de bebidas frías y productos alimenticios, los gases refrigerantes que utilicen dichas expendedoras no contengan HCFCs o HFCs.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.