Publicidad

La Asamblea General para las elecciones de la ACV ya tiene fecha

La Asamblea General para las elecciones de la ACV ya tiene fecha

HOSTELVENDING.COM 15/01/2020.- Según confirmaron en la Junta del pasado lunes, la Asamblea General de la ACV será el próximo 5 de marzo, en la que se celebrarán las elecciones a la Junta Directiva y la presidencia de la Asociación. También se habló de grandes proyectos pensados de cara a este año.

La vuelta de navidades en la Asociación Catalana de Vending se ha hecho oficial tras su Primera Reunión de Junta del año, que tuvo lugar el pasado lunes 13 de enero, en la que se pusieron temas de candente actualidad para la asociación. Para hacer esto posible, aprovecharon la invitación por parte de Coca-Cola para llevar a cabo esta reunión.

Por su parte, para empezar el año con actitud de construir el futuro juntos, la firma de bebidas brindó la oportunidad a la ACV de visitar sus instalaciones de Martorelles. “Hemos podido vivir los procesos de la planta, el tratamiento de los embalajes, los procesos de reutilización por ejemplo del vidrio, el exhaustivo cuidado de las botellas de PET, todo ello para mejorar cada día en sostenibilidad”, afirman desde la Asociación de vending. En definitiva, las medidas de calidad de cada uno de los procesos, para garantizar la calidad del producto y la seguridad por los consumidores del vending.

ACV visita fábrica Coca Cola

Así, uno de los principales aspectos que se confirmaron fue la celebración de la Asamblea General de Socios para el próximo 5 de marzo; un encuentro con tintes electorales, puesto que será la fecha en el que se realicen las elecciones para la Junta Directiva y la presidencia de la ACV. El plan actual es mantener la Junta, pero estarán dispuestos a acoger las posibles candidaturas de todo aquel que esté interesado en formar parte de la directiva. En este sentido, los candidatos tienen oportunidad de enviar su propuesta hasta el 19 de febrero.

Por otra parte, como en años anteriores, se organizará un Show Room con el que poder disfrutar de la cita mediante una gastronomía de vanguardia en directo.

 

Viaje a Venditalia de la mano de la ACV

Otra de las sorpresas que anunciaron durante la reunión fue la organización de un viaje a Venditalia 2020, como hicieron hace dos años. Así, ofrecerán el billete de ida y vuelta y alojamiento en un hotel de Milán. Para hacer de esta excursión una experiencia enriquecedora para aquellos que se apunten, visitarán las fábricas de Evoca y, como novedad este año, organizarán una cena en Milán; ambas citas están abiertas para cualquiera, sin necesidad de tener que hacer el viaje de ida con ellos.

Número 118
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.