La bebida de doble efecto, nueva inquilina en las máquinas de vending españolas

Rebootizer es un bebida digestiva sin alcohol, a base de extractos de plantas y frutas 100% naturales, que se presenta en nuestro país como una bebida de doble efecto.
Rebootizer estimula el organismo para ayudarle a metabolizar, entre otros, los excesos alimentarios líquidos de toda clase. En este último caso, la única condición es que se debe ingerir justo después de consumir la última copa.
Los comerciales de la marca están realizando una gira de presentaciones del producto en nuestro país, destacando entre sus cualidades la metabolización del alcohol del organismo en menos de una hora.
El producto está siendo una auténtica revolución en países vecinos como Francia y a pesar de que en un principio su distribución se realizaba únicamente desde farmacias, Rebootizer se distribuye ahora a través de otros canales.
En este sentido, las máquinas expendedoras se presentan como un mecanismo ideal de distribución, especialmente en zonas de "movida" en horarios nocturnos, donde el producto puede hacer su agosto entre aquellos que no juegan con su seguridad y con la de todos a la hora de ponerse al volante.














