La compañía de filtros 3M confía en Serunion para la gestión de su zona de restauración

HOSTELVENDING.COM 21/01/2020.- Desde la empresa operadora han apostado, junto a la propuesta de 3M, por una oferta conjunta en la se aúna instalaciones de comedor y un workplace funcional sirviéndose del vending.
Desde Serunion han querido comenzar el 2020 con nuevos proyectos e inauguraciones; tal es el caso del acuerdo con 3M con el que la multinacional ha confiado en la operadora para gestionar sus dos restaurantes. “Para ello, les hemos creado un espacio de estilo workplace, moderno, de diseño, funcional y polivalente, destinado a acoger formaciones, eventos, reuniones, presentaciones a clientes y, por supuesto, para desayunar, comer o simplemente tomar algo”, explican desde Serunion.
Así, acompañando la propuesta de 3M de su división de empresa, han apostado por una oferta conjunta desde el principio. De esta forma, 3M no solo disfruta de instalaciones de comedor, en un espacio de estilo workplace vanguardista y funcional, sino que además Serunion Vending le ofrece servicio mediante la venta automática de café, bebidas frías y snacks.
Comprobamos que la innovación, las nuevas zonas de descanso y restauración se sirven del vending para dar un servicio completo, automático y eficaz a los consumidores, en este caso, trabajadores, clientes y visitantes de las oficinas de la compañía de filtros. En este sentido, en las instalaciones de 3M, Serunion ha colocado en torno a una veintena de máquinas de vending, repartidas entre oficinas y fábrica.
Un punto en el que hacen hincapié desde Serunion es en el valor de producto saludable de todos los productos que se ofertan en el servicio. En suma, según confirman desde la compañía operadora, con la incorporación de máquinas vending, la empresa 3M ha experimentado mejoras sustanciales con respecto al anterior proveedor de máquinas vending.
Apuesta por café de calidad
En cuanto a la oferta de café, el producto por antonomasia en cualquier servicio para oficinas, han decidido contar con la presencia de illy.

Por otra parte, con la misma tarjeta corporativa, los empleados de 3M pueden pagar en las máquinas vending y en los restaurantes, acción que antes hacían mediante dos tarjetas distintas. Además, las máquinas disponen de sistemas de lectores QR que permiten abonar las consumiciones de la máquina mediante la aplicación corporativa de Serunion, Timechef. De esta forma, el usuario puede pagar el producto no únicamente en efectivo o con tarjeta de crédito, sino también a través del lector QR que tienen instaladas las maquinas.
En materia de sostenibilidad, Serunion ha implementado las paletinas de café de madera en sus máquinas vending. Los vasos, por su parte, ya eran sostenibles -de cartón-.
Transparencia en las máquinas vending
Uno de los aspectos que más valoran los consumidores es la transparencia y honestidad, dos factores que desde la operadora han querido resaltar. Así, en las máquinas de Serunion se ven los productos del interior, al contrario que en las anteriores máquinas presentes en el centro antes de la llegada de Serunion, que eran opacas. De esta forma, se puede ver el estado del producto que se quiere adquirir. En suma, el primer día después de instalar las máquinas, los trabajadores pudieron probar todos los productos de la máquina de forma gratuita.














