Noticias Vending Eventos | Distribución automática

La cosmética masculina y femenina llega al vending en Expobelleza

La cosmética masculina y femenina llega al vending en Expobelleza

HOSTELVENDING.COM 27/06/2019.- La distribución automática permite todo tipo de posibilidades. Ya no solo las tradicionales máquinas de alimentos y bebidas sino otro tipo de expendedoras profesionales que admiten desde herramientas de trabajo a EPI's pasando por todo tipo de gadgets o complementos. 

Así, la feria Expobelleza que se ha celebrado en Medellín, Colombia, sorprendió a los presentes con una máquina expendedora de productos cosméticos para hombre y mujer. 

"Un nuevo canal de distribución por el que están apostando empresas del sector en Colombia", según informan desde el país latinoamericano.

En este caso se trata de Asubell, fabricante de una línea novedosa de cosméticos para hombre y para mujer que destacó por poner a disposición de los visitantes algunos de sus productos a través de una expendedora, gracias a la iniciativa de su aliado en Colombia, la empresa Inssa.

La 'osadía' de la marca Asubell llamó la atención de peluqueros, estilistas, diseñadores de imagen y público en general, al presentar su marca en una dispensadora automática diseñada especialmente para poner en peluquerías, escuelas de estilistas y diseño de imagen, así como en centros comerciales.  La expendedora ha sido dotada con dispositivos de última generación, lo que permitirá que los clientes paguen con su teléfonos móviles o con tarjetas débito o crédito.

La feria contó con un registro de asistentes superior a los 45.000 visitantes durante los tres días del evento.

Colombia sigue demostrando así sus innovadoras propuestas de dispensación automática para productos distintos a los snacks y bebidas, de la mano de Inssa empresa que trabaja los conceptos de innovación aplicados a este novedoso canal de distribución.

Expobelleza
 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.