Publicidad

La digitalización del sector horeca protagonista de la tercera edición de HIP 2019

La digitalización del sector horeca protagonista de la tercera edición de HIP 2019

El delivery irrumpe en HIP e invita a nuevos modelos disruptivos

HOSTELVENDING.com 04/02/2019.- La semana pasada se presentó a los medios de comunicación la nueva edición de HIP – Horeca Professional Expo (HIP2019), que entre el 18 y el 20 de febrero reunirá a más de 20.000 empresarios, directivos y profesionales del sector Horeca junto a más de 400 firmas expositoras que pondrán en escena los nuevos paradigmas de negocio que la era digital está instaurando en el sector de la hostelería y la restauración, así como las últimas innovaciones entorno a alimentación y bebidas, maquinaria y equipos de alto rendimiento, menaje, interiorismo, tecnología o franquicias para el sector.

En esta edición, HIP contará con la ocupación de tres pabellones de IFEMA, experimentando un crecimiento de más del 30% y la ocupación de unos 30.000 m2 que le consolidan como el evento de referencia para el canal Horeca. Más de 400 firmas ya han confirmado su participación como expositores, y compañías como Booking.com, Banco Santander, Makro, Campofrío, Coca-Cola, El Tenedor, Europastry, Calidad Pascual, Unilever Food Solutions, Diageo, Fagor, Grossfilex, Heineken, Ilunion, Oms y Viñas o Samsung contribuirán en los contenidos del congreso.

“La digitalización siempre ha sido uno de los principales ejes de HIP por considerarse uno de los principales factores competitivos para el sector, pero en esta edición hemos querido llegar a soluciones para todos los segmentos de la industria. Buscamos que todos los profesionales, independientemente de su perfil y negocio, puedan analizar y aprender qué herramientas digitales tienen a su alcance para diferenciarse, ser más competitivos y llevar su negocio a una nueva dimensión en términos de competitividad y experiencia al cliente”, afirma Manel Bueno, director de HIP.

"Estamos muy satisfechos de dar continuidad a un proyecto de éxito como HIP, que en tan solo dos ediciones se ha convertido en un referente en innovación del sector horeca. Esta tercera edición se presenta además con un salto cualitativo  y cuantitativo ampliando su espacio expositivo a tres pabellones y se consolida como una herramienta imprescindible para los profesionales del sector, a la altura de los retos de la industria. Sin duda HIP es un espacio de referencia para el sector horeca, no solo como punto de encuentro sino también como una plataforma para hacer negocio", añade Eduardo López- Puertas, director general de IFEMA.

“La inversión hotelera continúa al alza en España ofreciendo numerosas oportunidades de desarrollo de nuevos conceptos y puesta al día de la oferta existente. Es por ello que la agenda del Hospitality 4.0 Congress nos da la oportunidad de descubrir nuevas estrategias de crecimiento”, afirma Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el Sur de Europa y copresidente de HIP.

 

Hospitality 4.0 Congress, la cita para analizar los desafíos más importantes de la industria

Paralelamente a la zona expositiva se celebrará en el marco de HIP2019 una nueva edición de Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación del sector Horeca. Con una agenda propia y soluciones verticales para cada segmento de la industria y perfil profesional reunirá a más de 400 expertos de todo el mundo en torno a contenidos únicos y de altísimo valor estratégico en 10 auditorios y la organización de 15 summits.

 “Este año seguimos centrados en la digitalización pero también hemos incorporado temáticas sobre el impacto que el sector Horeca tiene sobre el planeta en el foro People Product Planet, nuevos conceptos disruptivos en la gastronomía, la vanguardia culinaria o las claves para establecer un restaurante perfecto”, explica Eva Ballarín, directora del programa del congreso

“Algunos de los speakers más destacados este año sonBenjamín Calleja, CEO de Livit Diseño de Restaurantes; Eusebio Martinez de la Casa, presidente de RECIRCULA; el sociólogo Carl Rohde y Roberto Brisciani, CEO de Thinking Foods. Junto a ellos, creadores de cultura corporativa Horeca y expertos en branding y comunicación como Andrew Freeman, Hospitality Consultant; Brian Duncan, Fundador de Down to Earth Wine Concepts; o Bruce Irving, Digital Marketing for Restaurants, que nos pondrán al día de todo lo que está pasando en USA, país líder de la industria foodservice mundial. Además también estarán las estrellas Michelín, como Dani García, Kiko Moya, Ricard Camarena o Diego Sandoval, entre muchos otros”, comenta Ballarín.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.