Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Tema central: la imagen del Vending

La EVA celebra su Asamblea General Anual con un buen ambiente de debate

La EVA celebra su Asamblea General Anual con un buen ambiente de debate

La Asociación Europea del Vending (EVA) hizo un balance positivo de la gran reunión que convocó a principios de diciembre, con el objetivo de hacer que representantes de la venta automática (tanto de la asociaciones nacionales como de las empresas líderes), procedentes de todos los países miembros, discutieran los asuntos más importantes del sector. De hecho, la EVA calificó el evento como el más influyente para la industria del vending en el año 2009.

EVA asamblea imagen vending expendedoras asociacion europeaEl evento dio comienzo el día 2 de diciembre con la celebración de la Asamblea General Anual de la EVA. Pocos cambios significativos a destacar, los miembros de la asociación renovaron el mandato de Arnaud van Amerongen como Presidente de la EVA. Lo más destacable de la Asamblea fue quizás la presentación que hizo el Dr Aris Kaschefi, Director Asociado de la BDV (Asociación Alemana de Vending), sobre una iniciativa germana para elaborar un sistema de puntuación, con el fin de conseguir la "máquina expendedora ideal".

Tras la Asamblea se celebró una cena, en la que los miembros fundadores fueron premiados con un diploma que reconoce su continuo apoyo y contribución a la EVA.

El día 3 de diciembre se dedicó exclusivamente a las mesas redondas y conversaciones entre profesionales. Los debates fueron muy dinámicos y contaron con la aportación de miembros de la industria del vending de los Estados Unidos y Brasil. La principal conclusión a la que se llegó, terminado el día, fue que la industria del vending debería pensar como el vendedor de una tienda; las expendedoras deberían ser capaces de crear una experiencia en torno a ellas, al igual que ocurre – por ejemplo – cuando los clientes entran en una cafetería. Las técnicas de marketing deben usarse para atraer a los clientes; por lo tanto, hay que centrarse en que la imagen de las máquinas, de los vasos, así como el ambiente creado en torno a la máquina, deben ser lo más atractivo posible.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.