Publicidad

La excelencia de Covim se dirige al OCS

La excelencia de Covim se dirige al OCS

Covim irrumpe en el mercado español de la mano de Altagroup

HOSTELVENDING.com 19/06/2018.- La edición de Venditalia que acaba de concluir nos deja muchas novedades en torno al Office Coffee Service, un modelo de negocio que se ha visto potenciado por todas las empresas del sector con importantes novedades.

Entre ellas están las presentadas por Covim que se presentó a los operadores con un espacio mucho mayor que en ocasiones anteriores y que ha estado a rebosar durante los cuatro días de feria.

Desde a compañía lo califican como un resultado excelente que ha permitido a Covim presentar a compradores de todo el mundo la excelencia de su gama.

Empezando por Superba, un sistema exclusivo que protege que se presentaba por primera vez en Milán como la gran apuesta del operador para diferenciarse de otros canales de suministro. Hablamos de una cápsula que incorpora una membrana filtrante y que en estos momento ofrece cuatro tipo distintos de café y cinco opciones de solubles, incluyendo té y chocolate.

Además junto al modelo Covim CS100, se ha presentado la versión CS200 que se diferencia de su predecesora tras la incorporación de un batidor de leche fresca y en polvo y se ha anunciado la llegada para finales de este año de la versión CS80, producida por Evoca Group y específica para el consumo en el hogar.

En el centro de interés también se encuentra la nueva cápsula compostable autoprotectora, abricada con un bioplástico innovador producido mediante la fermentación de azúcares derivados de plantas. El compromiso de Covim con los problemas de sostenibilidad no solo se ha detenido con el medio ambiente, sino que también ha continuado en las certificaciones de productos.

Precisamente con motivo de Venditalia, la prestigiosa certificación UTZ fue anunciada al sector. El protocolo UTZ es un programa de certificación mundial dirigido a productores de café sostenibles cuyo objetivo es garantizar que la producción primaria se implemente correctamente y sin interrupción para los trabajadores y las poblaciones locales.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.