Publicidad

La gira del proyecto DIVA de Bianchi hace parada en Francia

HOSTELVENDING.com 23/01/2017.- Tras su gran presentación en Venditalia el pasado año, el proyecto DIVA ha entrado en escena de lleno dentro del calendario promocional de Bianchi Vending.

Con su participación en EVEX en Cannes en noviembre, donde destacó siendo nominada entre los cinco productos más innovadores del año, y después de asombrar en Jorecava RAI Amsterdam, la principal feria holandesa de productos para el consumo fuera del hogar, el concepto de vending de futuro diseñado por el fabricante italiano hace parada en Lyon, en la feria SIRHA.

Como nos adelantó en su momento Javier Sáez, responsable comercial de la firma en nuestro país, el proyecto DIVA es la gran propuesta de la compañía para aportar un nuevo valor añadido a la venta automática.

Va más allá de una máquina de última generación, avanzada tecnológicamente, para ofrecer al operador un verdadero punto de venta moderno y cada vez más parecido al que se puede encontrar en un establecimiento al uso.

Ofrece la posibilidad al cliente de elaborar su propia bebida con leche fresca, capuchinada, con su topping, con su sirope… Se dan más posibilidades al cliente para elegir, pero sobre todo opciones que no habían tenido hasta ahora en una expendedora.

Con una gran pantalla táctil para la configuración de la bebida que se realiza siguiendo las alternativas que va sugiriendo la máquina y diferentes tamaños de vaso, la máquina incluye una gran cantidad de sabores y texturas diferentes.

Junto a la gira que está realizando el equipo comercial por toda Europa con la nueva máquina, la compañía acaba de estrena nueva web: http://www.bianchiindustry.com

El espacio corporativo abierto al público ofrece el enlace a los diferentes segmentos de negocio que trabaja y una pequeña información sobre la trayectoria y los servicios que aporta.

replica watches

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.