Publicidad

La industria de la salud apuesta por el vending para dispensar medicamentos sin receta

La industria de la salud apuesta por el vending para dispensar medicamentos sin receta

HOSTELVENDING.COM 24/11/2021.- MMM Healthcare, compañía dedicada al ámbito de la salud a través de distintos planes de cobertura sanitaria, ha anunciado el lanzamiento de máquinas de vending como nuevo canal de distribución de medicamentos que no necesitan receta.

La salud no espera y, en muchas ocasiones, nos vemos obligados a buscar una farmacia de guardia para adquirir un fármaco o algún producto de parafarmacia a altas horas de la madrugada; fracasando en el intento. Precisamente, las máquinas de vending en este segmento permiten contar con un canal 24 horas, los siete día dela semana; abriendo una nueva oportunidad no solo al usuario final, sino a multitud de farmacias y pequeños comercios que no pueden permitirse abrir tantas horas.

Evidentemente, estas máquinas no se pueden utilizar para dispensar medicamentos que requieren receta médica, sino aquellos que no necesitan receta o productos de parafarmacia de primera necesidad.

Por su parte, las máquinas expendedoras de MMM Healthcare se ubicarán en multitud entornos como hospitales, ambulatorios, clínicas y centros comerciales para que los afiliados de la compañía puedan ampliar sus opciones de obtener sus medicamentos OTC (que no necesitan receta) en cualquier momento.

“Las máquinas de vending son una opción adicional a la de recibir los OTC en casa o buscarlos en farmacias. Permiten resolver la necesidad de hacerse con los medicamentos OTC al instante, aprovechando que -el usuario- transita por una de las áreas donde se han implementado las máquinas”, expone el Orlando González, presidente de MMM. 

En su caso, contarán con un rango de 50 productos distintos de varias firmas como ibuprofeno, antiestamínicos, medicamentos para resfriados, colirios, vitaminas o productos para el ardor de estómago, entre otros.

En suma, este servicio también ofrecerá la posibilidad de que los afiliados puedan reservar o comprar previamente los medicamentos deseados a través de la app móvil de la compañía.  

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.