Publicidad

La máquina de leche fresca que se ha ganado el corazón de Moscú

La máquina de leche fresca que se ha ganado el corazón de Moscú

HOSTELVENDING.COM 19/04/2021.- Rhea Vendors, a través de su máquina de leche fresca ha vuelto a obtener el premio VASA durante la celebración de la feria rusa VendExpo; tras hacerse en la edición pasada con este galardón gracias al modelo Luce Zero.Touch.

Vuelve a ser un año de celebración para Rhea Vendors. Por segundo año consecutivo, el grupo, especializado en la fabricación de máquinas para la distribución automática, ha ganado el Vending & Automated Services Award (VASA) que pone en alza los productos más innovadores del sector; unos premios que se celebraron durante la VendExpo, la feria rusa dedicada a la distribución automática que tuvo lugar del 23 al 25 de marzo.

En esta ocasión, la galardonada ha sido su Fresh Milk Machine, que, alimentada con una innovadora tecnología de inducción, ofrece cappuccinos y bebidas en las que la leche fresca –tanto caliente como fría- es un elemento protagonista y diferencial.  Además, en sintonía con las nuevas tendencias de estilos de vida, puede incluso utilizar bebidas vegetales para preparar un cappuccino o un latte macchiato veganos, para que sea cual sea el perfil del consumidor, no renuncie a un café de especialidad y a toda una experiencia gourmet, elaboradas a partir de recetas nacidas de la colaboración con campeones del arte latte italiano como Matteo Beluffi.

En este sentido, la solución ofrece la posibilidad de preparar bebidas con tres niveles diferentes de espuma, ajustables según las preferencias del cliente.

Tecnología de Inducción Varitherm para calentar la leche al vapor

Una de las características más innovadoras de la nueva máquina de Rhea es el uso de la tecnología de inducción Varitherm, que calienta la leche fresca al vapor. El sistema, al no inyectar vapor en la leche, permite que las bebidas no se diluyan ya que el calentamiento es indirecto. Un método que, en suma, ahorra energía porque el vapor se genera con el mismo calor que se utiliza para preparar la bebida.

Respecto al mantenimiento, una de las principales preocupaciones de los operadores o gestores de las máquinas, Rhea promete una higiene y seguridad garantizadas por un ciclo de enjuague automático que se puede programar después de cada dispensación o cada 2 minutos; así como un ciclo automático de higienización diaria.

"Este premio reconoce el compromiso de Rhea con la innovación, la calidad y el diseño. La máquina de leche fresca, gracias también a la tecnología de inducción Varitherm, permite satisfacer diferentes preferencias de capuchino y bebidas a base de leche, garantizando una alta calidad en la taza y un uso más eficiente de la energía. Las máquinas Rhea ofrecen experiencias de consumo para un público internacional pero con una fiabilidad y calidad 100% italianas", expresa Natalia Tischenko, directora General de Rhea Vendors East.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.