Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Máquinas expendedoras

La máquina SWING de Evoca Iberia para mantener el servicio vending hasta en verano

La máquina SWING de Evoca Iberia para mantener el servicio vending hasta en verano

HOSTELVENDING.COM 25/08/2021.- Swing de Necta supone la máquina número 400 de la firma, personalizada directamente por el Departamento Técnico de Evoca Iberia para todos sus clientes.

Un servicio non-stop, incluso en la época vacacional. Para seguir brindando soluciones vending todo el año, Evoca Iberia, destacada fabricante de máquinas expendedoras, ofrece Swing, máquina de su marca Necta, que aporta un rendimiento mejorado al segmento del mercado impulse.

La característica principal de esta automática reside en su eficiencia. Tras haber alcanzado la eficiencia energética líder en el mercado de la distribución automática, la clase C (en base al nuevo eco-etiquetado europeo), Swing se ha ganado la atención del sector; una popularidad que se ha traducido en 5.000 unidades vendidas durante 2021.

Se trata de una muestra más por parte de Evoca de estar preparada antes de la entrada en vigor de la normativa de la Legislación europea, según la cual se prohibirá el uso de gases HFC a partir del 1 de enero de 2022; adelantándose así a lo previsto en su cumplimiento en sus máquinas refrigeradas.

Por otro lado, destaca su configuración interna optimizada y flexible que permite el control de diferentes tamaños de envases y productos. Y es que, el equipo humano de Evoca Iberia continúa brindando su alto nivel de servicio; ahora todo el año, incluidos los meses de verano. Porque el vending no descansa, y la compañía tampoco: así lo comprobamos en sus instalaciones, que permanecen abiertas para dar respuesta a todos sus clientes.

Con el objetivo de responder a la necesidad de un modelo de alta capacidad y fiable, Swing presenta unas dimensiones compactas pero flexibles, pudiendo personalizarse de forma integral en relación a la oferta de productos de la máquina.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.