Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Hasta el 26 de abril

La NAMA alarga el plazo de inscripción a la feria de vending OneShow

NAMA oneshow programa lectivo programa vending expendedorasLa asociación norteamericana de vending, NAMA, ha anunciado que cualquier empresa de vending o sectores asociados tendrá la oportunidad de inscribirse para asistir al OneShow de Chicago hasta el próximo 26 de abril, apenas dos días antes de que dé comienzo la cita más importante de la venta automática en las Américas.

La tarifa de inscripción incluye la asistencia a los tres días de la feria (del 28 al 30 de abril), donde intervendrán varias de las personalidades más importantes del sector en una serie de conferencias, además de otras sesiones formativas y la entrega de los premios "Industry Awards".

El principal responsable del OneShow, LyNae Schleyer, ha comentado al respecto: "Esta es la cita más importante de la industria en todo el año, y queremos asegurarnos de que todos los miembros de este sector podrán sacarle partido en persona. Sabemos que cualquiera que esté decidido a avanzar en el vending no se lo puede perder; por esto hemos alargado el plazo de inscripción, manteniendo el descuento de 99 dólares".

La organización ha asegurado que la asistencia a esta edición será abundante y mayor que en anteriores ediciones (cuando se celebraban dos ferias, una en primavera y otra en otoño), de acuerdo con el número de solicitudes ya recibidas.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.