Publicidad

La nueva apuesta de Azkoyen para el segmento de tabaco se llama Argenta In-Touch

La nueva apuesta de Azkoyen para el segmento de tabaco se llama Argenta In-Touch

La nueva apuesta de Azkoyen en el segmento de la expedición automática de cigarrillos, una máquina con ordenador y pantalla táctil, ofrece, según declaraciones de la propia empresa, “un valor añadido para las tabacaleras, el operador, el propietario del establecimiento y para el usuario final”.

Esta nueva apuesta de Azkoyen en el mercado ofrece, según declaraciones de la propia empresa “un valor añadido para las tabacaleras, el operador, el propietario del establecimiento y para el usuario final”.

Azkoyen detalla que “es un nuevo concepto de máquina expendedora de tabaco. Se trata de un equipo muy vanguardista que interactúa con el cliente, abriendo un nuevo e ilimitado canal de comunicación”.
Lo que distingue principalmente a esta máquina es su pantalla plana táctil, controlada por un potente ordenador. De este modo, se adhiere a una máquina tradicional (como corroboran sus clásicos botones pulsadores) la revolucionaria posibilidad de reproducir imágenes, vídeos, spots publicitarios, etc.; incluso estando en stand-by.

“El dueño de la máquina es quien decide el uso que le da”, explica la empresa. “Puede presentar su propia oferta, su producto estrella, el menú del día, etc. La máquina está diseñada para ser utilizada por cualquier persona, aunque no tenga manejo con los ordenadores”.

Azkoyen ya tiene estas nuevas máquinas de tabaco funcionando en Alemania y Suiza.  Por otra parte, cabe recordar que esta misma tecnología ya se ha utilizado en otro tipo de máquinas expendedoras, como por ejemplo las de revelado de fotografías o venta de tickets, con bastante éxito.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.