Publicidad

La nueva barrita W.K.Kellogg Nuts and Raw fruits bar: opción perfecta para el vending

La nueva barrita W.K.Kellogg Nuts and Raw fruits bar: opción perfecta para el vending

Kellogg Nuts and Raw Fruits barritasHOSTELVENDING.COM 27/09/2019.- Tras un año en el mercado, la gama  W.K.Kellog celebra su primer aniversario con el lanzamiento de una nueva variedad: ‘Nuts and Raw fruits’, por ahora disponible en dos sabores: una, con cacao y avellanas; otra, con semillas de girasol y chía.

Aquellos consumidores preocupados por una oferta de alimentos más saludable y en sintonía con su estilo de vida están de suerte; cada vez resulta más común encontrar productos más nutritivos y healthy, no solo en el retail, sino en la distribución automática, un sector que puede salvarte en más de una ocasión.

En esta nueva concepción de productos más naturales y ricos nutricionalmente se suma Kellogg, quien ya sacó hace un año una línea de productos titulada WK Kellogg, basada en tres premisas: aptos para vegetarianos; sin colorantes ni aromas artificiales y con alto contenido de fibra y sin aceite de palma.

La novedad es que, para celebrar el aniversario de este producto, han lanzado una nueva variedad: ‘Nuts and Raw fruits’, barritas elaboradas a base de avena, fruta y frutos secos. Por ahora, encontramos dos opciones dentro de la gama: una ideal para los amantes del cacao, hecha con avena, cacao y avellanas; y otra con alto contenido en fibra gracias a las semillas de chía, girasol y avena.

El envasado, diseñado en línea con el producto, resulta muy cómodo para consumir en cualquier momento y lugar. Ya sea en la oficina, en el gimnasio, esperando un vuelo o paseando por un centro comercial, es una opción muy adecuada como tentempié.

Además, teniendo en cuenta su composición, también puede ser parte de un desayuno o merienda completo y equilibrado junto a buen café de máquina -recordemos que existe una amplia gama de ellos en el vending- y una pieza de fruta

Así, elegir alimentos de origen vegetal ricos en nutrientes y naturales es una realidad en el mundo de la distribución automática. 

Vending saludable y vegano

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.