La nueva Escuela de Música y Danza de Guadarrama incluirá una zona vending

El municipio madrileño de Guadarrama contará en un futuro cercano con unas nuevas instalaciones culturales, situadas en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, número 2, que ya han comenzado a contruirse. La nueva Escuela de Música y Danza, de 1.840 metros cuadrados de superficie y dos plantas, contará con una zona de mantenimiento y gestión de las máquinas expendedoras del recinto en su sótano, además de muchos otros servicios.
Según la empresa constructora (UTE), el plazo previsto para la ejecución de las obras es de alrededor de once meses; por lo tanto, es probable que en breve se anuncie un concurso para el servicio de vending de dichas instalaciones.
La planta de calle, tal y como describe el diario online Diariodelasierra.es, albergará la recepción, administración y zonas comunes, además de un salón de actos, dos aulas, dos seminarios y el espacio para el profesorado. En la planta segunda se prevén tres aulas modulares, dos seminarios, una sala de estudios, una sala de trabajo y una zona de servicio.














