Publicidad
Noticias Vending Empresas | Máquinas de café

La nueva Iperautomática ofrece un punto de conexión Premium entre OCS y la gamas de vending

La nueva Iperautomática ofrece un punto de conexión Premium entre OCS y la gamas de vending

HOSTELVENDING.COM 26/03/2021.- La máquina de Evoca, bajo su marca Saeco trae consigo una serie de mejoras basadas en su estética y sus contenedores de soluble, con un 10% de capacidad para brindar un servicio  de calidad non stop.

Estética mejorada, modernidad, un nuevo diseño gráfico y optimizaciones en sus funcionalidades; así es la Iperautomática Premium de Saeco; una solución versátil para aquellas pequeñas empresas y oficinas que desean ofrecer a sus trabajadores una motivación extra a partir de la experiencia del café.

Así es, el servicio de café en las oficinas forma parte de la imagen de marca de la empresa. Las compañías tienen en el café gratis una propuesta de valor de la que se benefician sus empleados y aquellos clientes que acuden a sus instalaciones, fortaleciendo su identidad y diferenciándose de la competencia. En un futuro no muy lejano, la línea existente entre la vida profesional y la personal se diluirá, donde el bienestar y las opciones de calidad tendrán mucho que decir.

Y precisamente Evoca, una de las fabricantes de máquinas para la distribución automática más destacadas a nivel internacional, está volcada en estas nuevas demandas y formas de consumo, en las que la premiumización será la clave. Así nace el modelo IperAutomática Premium, que brinda toda una gama de bebidas gracias a la presencia de dos contenedores de soluble, que generan un 10% más de capacidad respecto a la versión anterior.

Otra de las mejoras pasa por la incorporación de un nuevo sistema de erogación de soluble, con un nuevo batidor que mejora la disolución del producto, para no tener que renunciar a la calidad final de un café que llega como agua de mayo tras una jornada intensa de trabajo.

Para hacer de este office coffee service un espacio elegante y motivacional, la nueva versión también presenta una estética mejorada, más moderna y llamativa; englobado todo ello en una altura máxima de 550 mm. Y hablando de vanguardismo, incluye un nuevo diseño gráfico con iconos fotorrealistas de bebidas que facilitan aún más la experiencia del usuario, además de resultar más intuitivo.

Características adicionales que la convierten en una opción premium

Por otra parte, el tanque de agua se puede desmontar desde tres direcciones: desde la parte alta, desde la izquierda y también desde el lado derecho. Es fácil de usar y su mantenimiento también es muy rápido gracias a sus elementos internos modulares.

Consta además con una placa de circuito avanzada que permite personalizar recetas y ser compatible con los principales protocolos de sistemas de pago (MDB, BDV, Executive - requiere caja externa), aceptando los principales métodos. En suma, permite registrar datos estadísticos a través de un protocolo EVA-DTS.

Gama insignia de una nueva era de consumidores: Aulika EVO

Con Aulika Evo, una de las familias de máquinas profesionales de café de una de las marcas más destacadas de Evoca: Saeco, la compañía refuerza su apuesta por un coffee break social, de alta calidad y seguro. Incluye toda una variedad de versiones para dar respuesta a todas las necesidades, como la Evo Top.

En la variedad está el gusto; una premisa que tienen muy presente desde el grupo. En ese sentido, lo demuestra de la mano de su gama Aulika Evo, que cuenta con cuatro modelos, cada uno, enfocado a una línea de negocio concreta, aunque no excluyente.

No obstante, todas las máquinas tienen un nexo común: un diseño limpio y elegante; la apuesta por las soluciones tecnológicas más punteras del mercado y una nueva interfaz capacitiva con iconos fotográficos retro-iluminados

Si bien su principal modelo de negocio es el OCS, las características de esta gama la convierten en una opción atractiva para entornos como hoteles, restaurantes y mercaurantes; incluso estaciones de servicio que incluyen córners de café de gran calidad. 

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.