Publicidad
Noticias Vending Nacional | Según la ministra de Sanidad

La nueva ley antitabaco se presentará en junio ante el Parlamento

La nueva ley antitabaco se presentará en junio ante el Parlamento

La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, aprovechó su aparición en el programa de televisión "Los Desayunos de TVE", el pasado jueves 15 de abril, para desvelar públicamente que en el mes de junio se presentará el texto definitivo para la reforma de la ley que regulará la venta y consumo de tabaco en lugares públicos.

Como ya se ha ido informando en hostelvending.com, la modificación de esta ley supondrá el veto del consumo de tabaco en los establecimientos hosteleros, tales como bares y restaurantes. No obstante, estos locales podrán seguir vendiendo tabaco a través de máquinas expendedoras, siempre y cuando los cigarrillos expedidos no se fumen dentro de sus locales.

En junio, por tanto, se desvelarán los detalles del texto y se resolverán ciertas incógnitas que aún siguen en el aire, debido a la falta de claridad con la que, hasta el momento, se está pronunciando el ministerio. A este respecto, queda por saber si incluso los establecimientos inhabilitados para la venta de tabaco (según la normativa vigente) podrán vender a través de máquinas expendedoras.

Experiencia en Europa
En la misma intervención en televisión, la ministra sostuvo que no ha habido costes negativos en aquellos países donde se ha endurecido la legislación con respecto al tabaco. La Federación Española de Hostelería, sin embargo, prevé una caída de ingresos cercana al 10% como consecuencia de las futuras medidas. A tenor de lo ocurrido en países como Irlanda, donde se cerraron el 25% de los bares desde el veto al tabaco en la hostelería en 2004, el temor parece sobradamente justificado.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.