Publicidad
Noticias Vending Empresas | Innovación en minivending

La nueva propuesta en expendedoras de Innovasur se llama Multipro

La nueva propuesta en expendedoras de Innovasur se llama Multipro

Innovasur, empresa referente en el sector del minivending español, tiene a punto (tras año y medio de desarrollo y atendiendo a las necesidades de los operadores) una nueva generación de máquinas expendedoras que supondrán un salto de calidad para esta industria.

La Multipro se presenta como un modelo versátil, que se adapta a las necesidades del operador de forma revolucionaria. Y es que su mecánica es muy accesible para el operador: con apenas tres sencillas operaciones y una sola herramienta, se pueden regular los canales para adaptarse al tamaño del producto que se desea vender. Esta característica permite darle una mayor salida a las posibilidades comerciales de la máquina. En ella cabe todo tipo de productos, desde preservativos hasta chicles, papeles o mecheros.

El gerente de Innovasur, Pedro Cajaraville, se muestra totalmente confiado en las grandes posibilidades de la Multipro, la cual considera "la expendedora más completa y fiable del sector". Esto se debe a, entre otras cosas, a sus sencillos y atractivos botones selectores y a su fiable monedero mecánico; "el único modelo en el mundo que conjuga botones y un sistema mecánico". Gracias a este sistema, se evitan por una parte los problemas de programación de los monederos electrónicos y, por otra parte, se evitan problemas de fraude, pues el sistema rechaza monedas falsas y no deseadas con un gran nivel de fiabilidad.

La máquina, que según el gerente de Innovasur podría estar en el mercado el próximo mes de septiembre, presenta además un diseño atractivo a la par que práctico. Así, sus esquinas están redondeadas, al igual que la parte superior, evitando de este modo que los consumidores apoyen vasos o botellas encima de la máquina. En cualquier caso, la máquina – que estará disponible en dos modelos, de 2-3-4 ó 3-4-5-6 canales – está recubierta de un vinilo envolvente que la protege ante el derramamiento de líquidos. Además, la publicidad y diseño exterior son totalmente personalizables y se pueden adaptar al producto o productos elegidos por cada operador, incluso después de haber adquirido la máquina.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.